FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REENCUENTRO

Los protagonistas de 'Los vigilantes de la playa' se reúnen 25 años después del comienzo de la serie

David Hasselhoff, David Chokachi, Gena Lee Nolin o Erika Eleniak, entre ellos.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 11:19

Serie relacionada

Los vigilantes de la playa

Los vigilantes de la playa

1989 - 2001

Estados Unidos 11 temporadas 242 capítulos

AcciónDramaRomance

4,6

1 crítica

Popularidad: #1.087 de 3.452 Ranking Los vigilantes de la playa

  • 104

  • 1

Los protagonistas de una de las series más incónicas de los años 90 se han reunido casi 25 años después de su comienzo. 'Los vigilantes de la playa' es, sin lugar a dudas, una de las series más exitosas y recordadas de una televisión en la que estuvo durante once temporadas. Encabezados por Mitch Buchannon (David Hasselhoff), algunos de sus socorristas no han dudado en reunirse para empezar a celebrar esta efeméride que se cumplirá el próximo año.

El espacio 'Entertainment Tonight' de ET Online ha sido el encargado de reunir a Hasselhoff con Parker Stevenson (Craig Pomeroy), David Chokachi (Cody Madison), Jaason Simmons (Logan Fowler), Gena Lee Nolin (Neely Capshaw), Nicole Eggert (Summer Quinn), Erika Eleniak (Shauni McClain), Brande Roderick (Leigh Dyer) y Traci Bingham (Jordan Tate).

En este divertido encuentro no han faltado las bromas y los recuerdos mientras explicaban cómo fue trabajar allí y qué supuso para cada uno de ellos, especialmente para las chicas. Todas están de acuerdo en que sentían una gran presión para estar delgadas, pues de la noche a la mañana se convirtieron en estrellas internacionales.

'Los vigilantes de la playa' se reúnen 25 años después

'Los vigilantes de la playa' se reúnen 25 años después

Eggert: "No podía engordar o adelgazar más de 2 kilos"

Traci Bingham ha sido la primera en reconocer que su contrato especificaba que tenía que mantenerse delgada. Por su parte, Nicole Eggert ha confirmado esto añadiendo que podía engordar o adelgazar un máximo de cinco libras (2,26 kg aproximadamente). Eleniak y Roderick han negado que esa cláusula formara parte de sus contratos, aunque todas señalan que el diseño tan característico de los bañadores estaba predeterminado por los patrocinadores y publicistas, siempre pendientes de su imagen.

Pamela Anderson: "'Los vigilantes de la playa' era el mejor trabajo del mundo"

Una de las grandes ausentes ha sido la actriz Pamela Anderson. La exsocorrista ha estado recientemente en España para visitar el espacio de Jorge Javier Vázquez 'Hay una cosa que te quiero decir' y ha concedido una entrevista a FormulaTV.com. En ella, la exvigilante de la playa ha declarado que fue el mejor trabajo del mundo aunque no mantiene el contacto con ninguno de sus compañeros.

Anderson también se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a una posible película basada en 'Los vigilantes de la playa'. "Estoy segura de que hay gente que quiere hacerla, pero a mí no me atrae la idea de recrear series en TV Movies.", ha explicado la actriz, a la par que admitía guardar uno de sus bañadores rojos como recuerdo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series