FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS CARMEN BAZÁN

Terelu Campos se someterá a un tratamiento para adelgazar y dejar de fumar en 'Sálvame'

La colaboradora reconoció entre lágrimas tener secuelas físicas tras superar su enfermedad.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 10:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La presentadora y colaboradora de Telecinco Terelu Campos se ha planteado dos objetivos para las próximas semanas: dejar de fumar y perder peso. Así lo afirmaba en el programa 'Sálvame', que actuará de cómplice para ayudarla en esta ardua tarea gracias a su sección "El reto más pesado".

Terelu Campos se derrumbaba tras reconocer su deterioro físico

Terelu Campos se derrumbaba tras reconocer su deterioro físico

Campos hizo un repaso de su cambio físico tras sufrir una grave enfermedad y someterse a un severo tratamiento. Ella misma ha reconocido el deterioro de su imagen, a pesar de haberse curado. "Yo estoy bien, pero no me siento bien", declaraba. Afirma que sus huesos y músculos acumulan un gran desgaste tras la quimioterapia y se siente destrozada tras ver el bajón físico que ha sufrido durante los últimos dos años.

Pero lo que realmente le hizo derrumbarse en directo fue verse en imágenes de hace muchos años. Terelu no se siente satisfecha con su aspecto y por ello se ha propuesto este reto. "No consiste en ser la de antes, pero si en ser con lo que tú te sientas bien contigo misma", señalaba la colaboradora.

El programa para el que trabaja actualmente ya ha puesto a su disposición cuatro entrenadores personales que le ayudarán a cumplir sus objetivos ante las cámaras. Además, contará con la ayuda de una nutricionista que controle sus hábitos alimentarios, y con el asesoramiento de la coach Cristina Soria.

Carmen Bazán ya participó en "El reto más pesado"

Telecinco ya fichó hace unos meses a Carmen Bazán para participar en "El reto más pesado". La madre de Jesulín de Ubrique consiguió, gracias a la ayuda de los expertos que pusieron a su disposición, perder casi 20 kilos y sentirse mejor consigo misma.

Entre algunos de los retos que se le propusieron a Bazán, destacan realizar a pie el camino de Santiago, nadar entre tiburones, hacerse un tatuaje y saltar desde una avioneta en caída libre. Retos similares a los que se enfrentará Terelu Campos durante las próximas semanas.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series