FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS CERCA DE LA RENOVACIÓN

The CW pide más guiones de 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'

Las dos primeras se han estrenado con buenos datos mientras que la tercera verá la luz el próximo jueves.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 16:07

The CW ha decidido que no merece la pena esperar y ya ha pedido más guiones de sus nuevas series. Las tres elegidas son el spin-off de 'Crónicas vampíricas', 'The Originals'; 'The Tomorrow People' y 'Reign'. Esta petición supone un voto de confianza para las tres ficciones aunque no garantiza su renovación por una temporada completa o por una segunda tanda de episodios.

Esta solicitud llega tras la emisión de dos episodios de 'The Originals', uno de 'The Tomorrow People' y ninguno de 'Reign', ya que la ficción histórica tenía previsto ver la luz este jueves día 10 pero su estreno ha sido aplazado al próximo día 17.

El spin-off de 'Crónicas vampíricas' se ha estrenado con un discreto 0,9 en demográficos y 2.150.000 espectadores. El dato aunque aceptable está por debajo del obtenido el pasado año en la misma franja por 'Beauty and the Beast' que consiguió un 1,2.

Los protagonistas de 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'

Los protagonistas de 'The Originals', 'The Tomorrow People' y 'Reign'

Por su parte, 'The Tomorrow People' ha logrado un dato muy similar, un 0,8 en demográficos y 2.340.000 espectadores. De esta forma la serie repite el dato obtenido por el estreno de la octava temporada de 'Sobrenatural' en esa franja, aunque la ficción de Jared Padalecki y Jensen Ackles solo reunió a 1.800.000 personas.

'Reign' se estrena el próximo 17 de octubre

La tercera en discordia es 'Reign' que debido a la emisión en Fox del episodio especial sobre Cory Monteith en 'Glee', ha visto retrasado su estreno una semana.

Esta serie sigue la juventud de María Estuarda, la Reina de Escocia, y su llegada a Francia para asegurar la alianza estratégica con su país tras formalizar su compromiso con el hijo del rey de Francia, el príncipe Francis. Los problemas surgen a su llegada pues el pacto no está firmado y esto no depende solo del amor de los dos jóvenes, sino que la religión, las agendas secretas y la política tienen un papel muy importante.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series