FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'SÁLVAME DELUXE'

Terelu Campos hace pública la cuantía económica que se le ha embargado a Pipi Estrada tras la demanda que le ganó

Pipi Estrada está condenado por difundir la vida sexual que mantuvo con la presentadora.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 13 Octubre 2013 13:48

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

La polémica entre la presentadora Terelu Campos y el colaborador de televisión Pipi Estrada sigue su curso en la pequeña pantalla. En esta ocasión la también colaboradora de 'Sálvame diario' ha querido aclarar desde 'Sálvame deluxe' cómo está actualmente el cobro de la indemnización que debe recibir de su expareja.

La condena que tiene Pipi Estrada ratificada por el Tribunal Supremo asciende hasta los 40.000 euros, de los cuales solamente cerca de 12.000 le han sido embargados y todavía no ha cobrado, tal y como afirmaba la propia Terelu en el espacio nocturno.

terelu campos pipi estrada demanda

Terelu Campos en 'Sálvame deluxe'

"En los últimos meses, se ha comentado mucho lo que yo quitaba o dejaba de quitar a las personas a las que yo en su día demandé. Puedo decir que he estado en el juzgado de primera instancia nº 61 de Madrid y he recogido un papel en el que se certifica el único embargo que esta presentadora le ha hecho a esa persona que demandó", comentaba textualmente Campos.

Entrando a continuación en detalles: "mis abogados me han dicho que se le retuvo el dinero que cobró en un 'Deluxe', el de menor cuantía, porque los otros ya los había cobrado y no se podían retener, pero el juzgado aún no me lo ha pagado a mí".

Pipi Estrada condenado por difundir en la revista Interviú su vida sexual con Terelu

Estos hechos se remontan años atrás cuando Terelu Campos y Pipi Estreda finalizan su relación sentimental y el actual colaborador de 'Punto pelota' decide narrar a lo largo de varios capítulos en la revista Interviú sus memorias sexuales con la malagueña.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series