FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO LO COMPAGINARÁ

Frank Blanco abandona la Cadena Ser para centrarse en la presentación de 'Zapeando'

Un mes después de su llegada a la emisora de Prisa, deja de conducir "A vivir Madrid".

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2013 19:10

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 40

  • 6

Frank Blanco ha decidido dejar la radio para centrarse en su nuevo proyecto televisivo: 'Zapeando', el programa sobre televisión que Globomedia prepara para la sobremesa de laSexta. El expresentador de 'Gran hermano. El debate' conducía desde septiembre "A vivir Madrid", en Cadena Ser Madrid. Tras su marcha, desde este pasado fin de semana, su hueco en la emisora lo ocupa Purificación Beltrán.

Esta emisora, perteneciente al grupo Prisa (El País, Canal+, As...) le había acogido tras haber sido sustituido en "Atrévete" por Jaime Cantizano en la actual temporada. Frank Blanco, a su vez, había cogido el testigo de Óscar Martínez, que presentaba este mismo programa despertador de lunes a viernes de 06:00 a 10:00 horas. La dirección de Prisa optó por poner al frente del mismo al exconductor de 'Caiga quien caiga' en la temporada 2012/2013.

Deja también Mediaset y se pasa a Atresmedia TV

Frank Blanco presentó durante siete años "¡Anda ya!" en los 40 Principales, la emisora musical líder del país. Pero no sólo ha trabajado en el grupo Prisa. En la televisión, se le ha podido ver en Mediaset España, como su etapa como colaborador del debate de 'Gran hermano' y posteriormente presentador.

Frank Blanco, nuevo rostro de laSexta

Frank Blanco, nuevo rostro de laSexta

Ahora se pasa a la competencia. Atresmedia TV será su nuevo hogar, donde presentará 'Zapeando' en laSexta. Deja la radio y se centra en este nuevo programa, que deberá mejorar los datos que 'Así nos va', 'Alguien tenía que decirlo', 'Sea Patrol'... conseguían a esa hora.

'Zapeando', una tertulia sobre la actualidad televisiva

'Zapeando', cuya fecha de estreno se desconoce, contará con Susana Guasch, Santi Villas y Celia Montalbán como acompañantes de Frank Blanco, como informamos en exclusiva. Este espacio mostrará los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que se podrían adaptar en España, hablará sobre qué fue de antiguos personajes de éxito efímero, hará apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... Será, en definitiva, una tertulia sobre la televisión en la televisión.

Los contertulios de 'Zapeando' hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más les gustan, los que aborrecen, los mejores vídeos, montajes o chascarrillos, etc. Comentarán, asimismo, la mejor televisión y los anuncios que están en boca de todos. 

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series