IMPORTANTE CHOQUE

Antena 3 y La 1 intentarán hundir a 'Aída' este domingo con los estrenos de 'Origen' y 'Primos'

También laSexta va muy fuerte con la entrevista de Ana Pastor a Zapatero en 'El Objetivo'.

Por Jose Álvarez El 15 de Octubre 2013 | 10:01

En los próximos días, no solo habrá un choque de trenes en la noche del lunes. También la noche del domingo esta semana viene muy cargada con contenidos muy potentes que podrían a hacer mucho daño a 'Aída', la veterana serie que en las últimas semanas parece estar en un momento bajo.

Así, tanto Antena 3 como La 1 aprovecharán para lanzar su artillería pesada en esta última noche de la semana y lanzarán contenidos muy potentes. Ambas han recurrido a cine de estreno para intentar conquistar un prime time que se presenta bastante complicado.

En Antena 3, la apuesta de 'El peliculón' ha sido por un film muy conocido de Estados Unidos: "Origen", de Christopher Nolan. Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, cuenta la historia de Dom Cobb, un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal.

Leonardo DiCaprio en "Origen"

Por su parte, TVE recurrirá al cine español para 'La película de la semana' con "Primos", de Daniel Sánchez Arévalo. Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra son los protagonistas de este film que comienza cuando a Diego le deja su novia Yolanda cinco días antes de la boda.

Pero no solo a cine potente tendrá que enfrentarse 'Aída'. También laSexta carga contra la competencia con una entrevista muy llamativa de Ana Pastor a José Luis Rodríguez Zapatero en 'El Objetivo'.

"Primos", la gran apuesta de La 1 para este domingo

Las tres grandes cadenas pelearán también por la noche del lunes

Pero esto será solo un aperitivo para lo que espera 24 horas después. El lunes ha sido la noche elegida por Antena 3 para el estreno de 'El tiempo entre costuras', su gran apuesta de ficción para este otoño que lleva esperando a ver la luz bastante tiempo y por fin ha recibido fecha.

Se enfrentará a dos productos muy potentes y asentados en la competencia. 'La Voz' cerrará las audiciones a ciegas de su segunda edición con la que será ya su sexta entrega, mientras La 1 continúa con 'Isabel', que emitirá ya el séptimo capítulo de esta segunda temporada.