FormulaTV

FICHAJES

Nick Gehlfuss ('The Newsroom') y Emily Bergl ('Southland') se incorporan a la cuarta temporada de 'Shameless'

Se unen a los recientes fichajes de James Allen McCune ('The Walking Dead') y Danika Yarosh ('See Dad Run').

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 10:22

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #55 de 3.441 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

'Shameless' continúa preparando su cuarta temporada, que verá la luz en enero de 2014. En esta ocasión, la ficción de Showtime incorpora a dos nuevos actores recurrentes, Nick Gehlfuss y Emily Bergl. Esta cuarta temporada será una de las más especiales para los seguidores de la serie que no solo recibirán a estos nuevos personajes, también dirán adiós a uno de los más veteranos Steve Wilton o Jimmy Lishman, interpretado por Justin Chatwin.

Según informa The Hollywood Reporter, Nick Gehlfuss interpretará a Robbie, un sexy y peligroso hombre de 30 años. Robbie es el hermano mayor Mike Pratt (Jake McDonman) y tiene problemas con su familia, y especialmente con a su hermano y la nueva relación de este, Fiona (Emmy Rossum). Previamente a esto, el actor ha participado en varios episodios de 'The Newsroom' como Ross Kessler, además de hacer alguna aparición pequeña en series como 'The Good Wife', 'Person of Interest' o 'Rizzoli & Isles'.

Nick Gehlfuss, Emily Bergl, James Allen McCune y Danika Yarosh

Nick Gehlfuss, Emily Bergl, James Allen McCune y Danika Yarosh

Emily Bergl dará vida a Sammy, quien es la viva imagen de Frank (William H. Macy) aunque menos oprimida y con un especial interés por los hombres equivocados, incluyendo al propio Frank. Sammy se ha casado y divorciado dos veces y tiene un hijo de seis años. Bergl cuenta con un carrera más amplía que su compañero, en ella destacan sus papeles de Annie O'Donnell en 'Men in trees', de Beth Young en 'Mujeres desesperadas' y de Tammi Bryant en 'Southland'.

James Allen McCune y Danika Yarosh, también estarán en la nueva temporada

Hace apenas tres semanas la cadena confirmó el fichaje de James Allen, McCune y Danika Yarosh para esta cuarta temporada. McCune será Matt, un joven tímido, dulce e inexperto que se relacionará con Debbie Gallagher (Emma Kenney). Mientras que Yarosh interpretará a Holly, una quinceañera que ayudará a Debbie con su evolución entre la infancia y la adolescencia.

McCune es conocido por su participación en la segunda temporada de 'The Walking Dead' como Jimmy, el novio de Beth (Emily Kinney). Por su parte Yarosh, ha aparecido recientemente en la comedia 'See Dad Run'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series