FormulaTV

EN PRIME TIME

Mediaset emite este viernes un avance simultáneo de las batallas de 'La voz'

La totalidad de los canales del grupo emitirá a las 22:50 horas el avance en exclusiva.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 13:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

Todos los canales de Mediaset España se vuelven a unir para lanzar la emisión simultánea del avance en exclusiva de la segunda fase de 'La Voz': las batallas. La cita será este viernes a las 22:50 horas y podrá verse en cualquiera de las cadenas del grupo: Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity, Energy y La Nueve.

Los artistas que han conseguido superar la fase de las audiciones a ciegas, se retarán en una batalla de dúos en las que solo uno continuará su andadura en el programa. En las batallas, como ya ocurriera en la primera temporada, los coaches recibirán la ayuda de sus correspondientes asesores. En esta edición Malú contará con la ayuda de Carlos Vives, Rosario Flores con la de Coti, David Bisbal será asesorado por Cali & El Dandee y Juán Magán asistirá a Antonio Orozco.

Antonio Orozco, Rosario Flores, Malú y David Bisbal son los coaches de 'La voz'

Antonio Orozco, Rosario Flores, Malú y David Bisbal son los coaches de 'La voz'

La segunda temporada de 'La voz' en nuestro país incorporará una nueva fase que ya se ha testado en Estados Unidos. Durante las batallas, a los coaches se les permitirá robar los talents de otros coaches descartados en cada enfrentamiento. En total, cada coach podrá robar un total de dos talents, que se sumarán a los ocho que les queden tras las batallas. En una fase posterior conocida como "The Knockouts", cada uno de los concursantes interpretarán una canción en solitario para realizar una nueva criba de candidatos.

Los equipos de los cuatro coaches

De esta manera los cuatro coaches ya tienen preparados sus equipos de cara a las batallas de 'La Voz' que comenzarán el próximo lunes. David Bisbal cuenta en su equipo con Darío Benítez, Estíbaliz Martín, Dina Arriaza, Tina Riobo, Leyna Sadki, María Ayo, Virginia Mos, Jordi Galán, Susana Sheiman, David Velardo, Marta Oliva, Susana Ruiz, Álex Escribano, Paula Espinosa, Robert Matchez y Alba Lucía.

Por su parte, Malú ha escogido a Gabriele Serrini, David Barruull, Marcos Galindo, Mandy Santos, Sergio J. Rojas, Amynata Sow Lanzas, Cassandra de Rosa, Luciano Da Silva, Jane Torgborn, Silverio Belmont, Erika Gómez, Inma Herrera, Martín Bueno, Lydia Lauren, Marta Pons y Norykko Jiménez.

Antonio Orozco cierra sus primeras audiciones a ciegas con Ainhoa Aguilar, Jaume Mas, Haley Haitz, Damon Robinson, Rocío Rivas, Andrea Beltrán, Cristina Rueda, Bárbara Isasi, Elena Grau, Nacho Lezcano, Edu Ruiz, Agustín Tirado, Nowi García, Sandra Morales, Rangel Da Silva y Alejandro Udó.

Finalmente, el equipo de Rosario lo componen Estela Amaya, Idoia Bediaga, Yoia Cuesta, José Ramírez, Trinidad Amador, Xino Gómez, María Amolategi, Sandra Rodrigo, María del Carmen, Jorge Moreno, Ana Ortega, Cissy Miranda, Gonzalo Alcaín, Ivet Vidal, Odette Suárez y Brigitte Emaga.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series