Notificaciones

NO ES LO MISMO CONTARLO...

Tania Llasera se hace pasar por concursante en 'La voz' y no consigue el apoyo de ningún coach

Se presentó a las audiciones a ciegas como un talento más en el programa de Telecinco.

Berto Molina Martes 22 Octubre 2013 02:23

Tania Llasera, la copresentadora de 'La voz', el talent show musical del momento que emite Telecinco en la noche del lunes, se atrevió con el reto que supone subirse al escenario con los coaches de espaldas para lograr conquistarles.

Como no es lo mismo contarlo que vivirlo (como diría Adela Úcar en '21 días'), Tania se hizo pasar por una concursante más y participó en las audiciones a ciegas para poder contar a los espectadores qué es lo que realmente se siente ahí arriba.

tania llasera audiciones a ciegas la voz

Tania Llasera en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Sorprendiendo al mismísimo Jesús Vázquez, con muchos nervios de por medio y falta de afinación, la presentadora de televisión no logró convencer a Antonio Orozco, Malú, Rosario o David Bisbal, compañeros de trabajo que no vieron en ella cualidades musicales destacables.

Su actuación no fue emitida en el programa en sí, pero los más fieles seguidores tuvieron la ocasión de poder verla en el especial 'Los elegidos' que presenta cada noche tras la gala habitual. Llasera no se marchó decepcionada, más bien todo lo contrario, afirmando que trabajará duro para volver a intentarlo el año que viene.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Intereconomía TV estrena la segunda temporada de 'Daños colaterales' con "Andalucía, qué bonita ERE"Intereconomía TV estrena la segunda temporada de 'Daños colaterales' con "Andalucía, qué bonita ERE"