Notificaciones

DA EL SALTO A LA TELEVISIÓN

El director de cine Steve McQueen ("12 años de esclavitud") prepara un drama para HBO

La serie se centrará en la vida de un afroamericano que se introduce en la alta sociedad neoyorquina.

Santiago Aparicio Miércoles 30 Octubre 2013 10:34
Steve McQueen

Steve McQueen

Tras el éxito de la película "12 años de esclavitud", Steve McQueen ha conseguido que las grandes "networks" americanas se fijen en él para futuros proyectos. En estos momentos, el director cinematográfico se encuentra preparando un drama para la cadena HBO.

Mathew Michael Carnahan ha colaborado junto a McQueen en el guion de la serie
Se trata de la historia de un joven hombre afroamericano que se introduce en la alta sociedad neoyorquina y que esconde algunos secretos que podrían provocar su expulsión de los círculos de poder a los que pertenece. Matthew Michael Carnahan ("Guerra Mundial Z") ha colaborado junto a McQueen en el guion de la serie, que será quien la dirija.

La serie estará producida por Russell Simmons, Ian Canning y Emile Sherman

Los creadores de este nuevo drama, que aún no tiene nombre, se han puesto manos a la obra para finalizar el rodaje de los primeros capítulos antes de que McQueen inicie los trabajos de su próxima película. La serie estará producida por Russell Simmons, Iain Canning y Emile Sherman. Los dos últimos ya trabajaron antes con Steve para la producción de su segunda película "Shame".

McQueen vuelve a tomar de protagonista a un personaje negro, como ya ocurriera con su último film "12 años de esclavitud". La película cuenta la historia de un músico negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo. Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense cambiará su vida para siempre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Morris Chestnut se incorpora como regular a 'Legends', la nueva serie de TNTMorris Chestnut se incorpora como regular a 'Legends', la nueva serie de TNT