FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPUÉS DE TRES EPISODIOS

HBO renueva 'Boardwalk Empire' por una quinta temporada

La renovación llega tres semanas después del estreno de su cuarta temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 27 Septiembre 2013 11:36

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #759 de 3.453 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

HBO ha decidido renovar 'Boardwalk Empire' por una quinta temporada tan solo tres semanas después del estreno de la cuarta anda y pocos días después de que Bobby Cannavale se alzara con el Emmy a Mejor Actor Secundario de Drama. No es la primera vez que HBO se apresura en renovar esta ficción, pues el pasado año con tan solo tres episodios emitidos, la cadena decidió también dar el paso.

"Gracias a Terry Winter, Martin Scorsese, Tim Van Patten, Howard Korder y el equipo de 'Boardwalk Empire' que mantiene la clase del primer día. Estoy deseando que llegue una nueva temporada electrizante de esta impecable serie", ha declarado el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

Póster promocional de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'

Póster promocional de la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'

Esta ficción se estrenó en 2010 con 4,81 millones de espectadores, cifra que bajó durante dicha temporada hasta los 2,57 millones. Año tras año, 'Boardwalk Empire' ha perdido seguimiento hasta comenzar la cuarta temporada el pasado 8 de septiembre con 2,38 millones de espectadores, 600.000 personas menos que en el estreno de la temporada anterior. A pesar del descenso, la cadena sigue confiando en la serie un año más.

La cuarta temporada ya puede verse en España

La serie protagonizada por Steve Buscemi y Kelly MacDondald ya ha llegado a España de la mano de Canal+2. La cadena estrenó la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire' el 9 de septiembre en versión original subtitulada, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Esta cuarta temporada llega cargada de sorpresas e incorporaciones entre las que destacan Patricia Arquette ('Medium'), Jeffrey Wright ("Casino Royale"), Ron Livingston ('Sexo en Nueva York'), Domenick Lombardozzi ('The Wire') y Brian Geraghty ("En tierra hostil").

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series