FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿LAS HALIWELL AL CINE?

Alyssa Milano y Shannen Doherty, interesadas en hacer una película sobre 'Embrujadas'

Ni Rose McGowan ni Holly Marie Combs se han pronunciado al respecto, aunque sí afirmaron no estar a favor del reboot.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 11:23

Serie relacionada

Embrujadas

Embrujadas

1998 - 2006

Estados Unidos 8 temporadas 178 capítulos

DramaFantasíaAventura

6,1

4 críticas

Popularidad: #26 de 3.441 Ranking Embrujadas

  • 509

  • 261

Tras siete años fuera de la televisión, 'Embrujadas' continúa dando que hablar. Si hace unos días se habló de un posible reboot por parte de CBS con nuevas protagonistas y una historia similar aunque diferente en algunos aspectos importantes, ahora se habla de una posible película.

La primera en pronunciarse al respecto ha sido Alyssa Milano. La actriz respondía a las opiniones en contra del reboot proponiendo hacer una película. En este mensaje la actriz afirmaba estar dispuesta a llevar la historia de las hermanas Halliwell a la gran pantalla, a la par que preguntaba a sus tres excompañeras si están interesadas. La única en responder, por el momento, ha sido Shannen Doherty, quien también ha estado de acuerdo con la idea. "Quedaron bastantes cosas por hacer que se pueden abordar ahora y hacer así una buena película", ha explicado Doherty.

Un reboot que no ha gustado demasiado

Diversas han sido las opiniones y comentarios que la noticia del reboot ha provocado en los seguidores de la serie. De entre todas destacan las de las propias actrices que no se han mostrado demasiado felices con la idea. Alyssa Milano fue la primera en expresas su opinión, diciendo que está "demasiado cerca", y es que solo han pasado siete años del final de 'Embrujadas'.

Rose McGowan tampoco tardó mucho tiempo en decir que en Hollywood se están quedando sin ideas, y que esta le parece una de las malas. Holly Marie Combs, ha sido la última en opinar, aunque no por ello ha sido la mas escueta. "El tema es que todo es un reboot. Si lo piensas, si no es por los reboots no habrías leído Shakespeare aún. Al menos tienen la decencia de llamarlo por lo que es, en vez de engañar al público y después pretender que no lo estás engañando. Espera para dar tu opinión. Velo o no lo veas. Y después si no tienes nada amable que decir... siéntate junto a mí", ha declarado la actriz.

Doherty no se ha pronunciado al respecto del reboot, algo que tampoco ha hecho CBS, cadena que prepara esa nueva ficción y que posee los derechos de la serie. Habrá que esperar para saber si la cadena decide seguir adelante con este proyecto o lo transforman en una película como piden dos de las actrices.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series