FormulaTV

ESTA TEMPORADA

Marvel prepara un crossover entre 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' y "Thor. El mundo oscuro"

El capítulo se emitirá el 19 de noviembre, menos de dos semanas después del estreno del filme en EE.UU.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 3 Noviembre 2013 12:26

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #371 de 3.445 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Marvel prepara un cruce de historias entre la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' y la película "Thor. El mundo oscuro" (2013), la secuela de "Thor" (2011). La serie que comienza a emitirse este domingo en Cuatro se estrenó en Estados Unidos a finales de septiembre y ABC decidió aumentar el número de capítulos de la primera temporada hasta los 22, debido a su gran éxito de audiencia.

Marvel quiere unir ahora al superhéroe Thor con los agentes de S.H.I.E.L.D. en el episodio que se emite en EE.UU. el martes 19 de noviembre (1x08: "The Well"). "Thor. El mundo oscuro" llegó a España el pasado 31 de octubre y se estrenará en EE.UU. este viernes 8 de noviembre. La idea es, como decimos, ofrecer el capítulo 8 menos de dos semanas después del estreno de la cinta en los cines, informa Entertainment Weekly.

Escena de la película "Thor. El mundo oscuro"

Escena de la película "Thor. El mundo oscuro"

Actores invitados

"The Well" continuará donde concluye la película. Coulson y los demás agentes deberán enfrentarse a la amenaza que les afecta: uno de los miembros de S.H.I.E.L.D. está en peligro.

Este capítulo estará dirigido por Jonathan Frakes ('Star Trek. La nueva generación') y no participará ningún actor de la secuela de "Thor". Estos son los intérpretes que intervendrán en el episodio "The Well": Peter MacNicol como el profesor Elliot Randolph, Michael Graziadei como Jakob Nystrom, Erin Way como Petra Larsen, Toby Wilson como Neils, Alex Neustaedter como Maynard y Sylvia Brindis como Elena.

Sinopsis de "Thor. El mundo oscuro"

Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series