ENTREVISTA FORMULATV.COM

Víctor ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "No creo que a mi madre le hiciera mucha gracia que eligiera a Andrea"

El soltero más tierno y romántico de esta tercera edición del programa nos desvela cómo ha vivido esta aventura entre posibles esposas.

Por Berto Molina El 6 de Noviembre 2013 | 00:04

Víctor, el soltero fanático de los dibujos animados, el anime japonés y los peluches de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', tomará esta noche a partir de las 22:30 horas su última decisión en el programa de Cuatro que presenta Luján Argüelles marchándose con esposa o quedándose nuevamente en los brazos de su madre.

El participante más tierno y enamoradizo de la edición desvela en exclusiva para FórmulaTV.com cómo decidió embarcarse en esta aventura, cómo sería su mujer ideal, qué destaca de sus pretendientas o cómo ha vivido su madre toda esta locura televisada entre otros muchos aspectos.

victor quien quiere casarse con mi hijo cuatro entrevista merche

¿De dónde surgió la idea para encontrar esposa en el programa de Cuatro?

Al poco de terminar la primera edición del programa me animé a llamar porque pensé que sería una experiencia inolvidable y también porque necesitaba evadirme de un rollito amoroso que tuve. Entonces me llamaron para esta tercera edición y sin pensármelo dos veces me presenté al casting. Iba con mucha ilusión porque realmente quiero una estabilidad y el programa me daba esta gran oportunidad.

¿Cuál fue tu primera impresión al conocer a tus diez candidatas?

[Risas] Hubo de todo. Con algunas directamente es que flipé, como es el caso de Mitsuki, Andrea y Anisley. Esas digamos que son las que más me marcaron. Luego había otras chicas que no pegaban conmigo ni con cola y otras que las veía muy falsas, pero en general la impresión fue muy asombrosa.

Eres una persona muy directa y sensible ¿cómo sería tu mujer ideal?

Mi mujer ideal sería una persona exactamente como yo, que tenga gustos parecidos, que tenga sentido del humor, que me haga reír y sobre todo que tenga ese lado infantil que creo que cualquier persona no debe perder nunca.

¿Alguna de tus chicas ha cumplido estas preferencias?

Contestando a esa pregunta te diré que cada una tenía un trocito de lo que yo buscaba, pero las que más cumplían esos requisitos eran Andrea y Rebecca.

¿Cómo ha vivido tu madre todo lo que ha ido ocurriendo a lo largo de los días?

Lo ha vivido todo a lo grande. La he visto disfrutar realmente y aunque estamos muy unidos durante el programa lo hemos estado más. También la he visto sufrir un poco en las situaciones en las que ella me veía mal o cuando me rallaba con alguna de las chicas, pero ambos estamos encantados de haber vivido esta experiencia que, sin lugar a dudas, ha sido inolvidable.

¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido en esta aventura?

Hay muchos, pero hay uno que recuerdo con mucho cariño, fue cuando Andrea y yo fuimos al parque Futuroscope y se me rompió el pantalón [Risas]. Yo pensé que era un simple agujerito y cuando vi la cara de Andrea supe que era algo más. Cogí una ramita e intenté ocultar mi culito al descubierto. Aún me acuerdo de esas miradas de todos los franceses que pasaban por allí.

victor quien quiere casarse con mi hijo cuatro entrevista merche

¿Por qué decidiste expulsar a Anisley y Mitsuki? Aparentemente eran dos de tus favoritas.

Eran de mis favoritas y así se mantuvieron durante un par de semanas, pero las cosas cambian con el tiempo, y qué quieres que te diga, en el caso de Mitsuki no veía nada por su parte, la veía ausente, muy lejana a mí y conforme iban pasando los días notaba que tenía cada vez menos interés por estar ahí. Me dolió eliminarla la verdad, porque me molaba y mucho.

En el caso de Anisley fue la desconfianza. No llegaba a tener esa pequeña confianza que hay que tener en una persona para conocerla, pero puedo decir que estoy muy orgulloso de esa expulsión.

Si finalmente eligieras a Andrea ¿cómo crees que reaccionaría tu madre?

Madre mía, que pregunta [Risas]. No creo que a mi madre le hiciera mucha gracia pero debo añadir que poco a poco, Andrea se ha ganado algún pedacito del corazón de mi madre. Yo creo que nunca le gustará del todo, pero vamos, con que sea un poquito ya se puede ir tirando.

¿Estás contento con tu elección final?

Y llegó una de las preguntas más complicadas que me han hecho en mi vida.

Sí que estoy contento, aunque sinceramente he tenido momentos de debilidad y me he planteado ¿hice lo correcto?.

En el caso de que la cosa te fuera mal con tu chica o hayas decidido quedarte con tu madre ¿te lanzarías a seguir buscando el amor en 'Un príncipe para Corina'?

Sí ¿Por qué no? Yo estoy abierto completametamente al amor y como bien he dicho antes, busco una estabilidad. Si la cosa fuera mal con la chica elegida o si finalmente me quedo con mi madre me encantaría seguir buscando a mi alma gemela, y si "Un príncipe para Corina" me brinda esa oportunidad no la voy a dejar escapar.