FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVOS CAPÍTULOS

'Downton Abbey' renueva por una quinta temporada

La ficción podría acabar en la próxima temporada para acabar por todo lo alto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Noviembre 2013 10:29

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #241 de 3.438 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Las grandes audiencias que 'Downton Abbey' consigue semana tras semana en Reino Unido mantenían tranquilos a los fans de la serie, pero ahora ITV ha hecho oficial su continuidad. La cadena privada inglesa ha hecho pública la renovación por una quinta temporada de esta ficción de época que está arrasando no solo en su país de origen sino por todo el mundo.

La cuenta oficial de Twitter de 'Downton Abbey' ha sido la encargada de dar a conocer la noticia. Este domingo se emitía el final de la cuarta temporada y querían que los fans tuvieran claro que no es el último episodio de la serie.

Maggie Smith es Lady Grantham en 'Downton Abbey'

Maggie Smith, condesa viuda de Grantham en 'Downton Abbey'

"Queridos amigos, puede que sea el final de la cuarta temporada pero estamos encantados de poder deciros que ¡'Downton Abbey' volverá con una nueva temporada! Maravillosas noticias".

Además, no son los únicos capítulos que 'Downton Abbey' tiene firmados para su regreso próximamente. Tras el final de la cuarta temporada, la ficción regresará estas Navidades con un nuevo especial.

La quinta temporada podría ser la última

Aunque no hay ninguna confirmación oficial por el momento, muchos rumores indican que esta quinta temporada por la que 'Downton Abbey' acaba de renovar podría ser la última. La ficción quiere acabar por todo lo alto y esto se conseguiría no alargándola más de lo necesario.

Así, Julian Fellowes también podría centrarse por completo en sus nuevos proyectos en Estados Unidos. También los actores están pidiendo espacio para poder ampliar su carrera. Sin ir más lejos, una trama se ha abierto en la serie para permitir que Hugh Bonneville pueda grabar una película en Estados Unidos.

"Algunas tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana al mismo tiempo, saltando de una a otra. 'Downton Abbey' no ha tenido toda su atención", afirma una fuente a Sunday Express.

Esta ficción será para NBC. Trata sobre la familia Vanderbilt en la década de 1880 y se centrará en Nueva York. A pesar de que ya tiene título, 'The Gilded Age', muchos ya están llamándola la "Downton americana".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series