FormulaTV

EN NOCHEVIEJA

Anne Igartiburu presentará las Campanadas 2013 de TVE junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ('MasterChef')

La presentadora de 'Corazón' repite por noveno año consecutivo en esta tarea.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Noviembre 2013 15:02

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española. La presentadora de 'Corazón' estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por los chefs más queridos de la pequeña pantalla por su participación en 'MasterChef'.

Anne Igarituburu transmitirá en directo las Campanadas por novena ocasión consecutiva. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, exigentes y divertidos jurados de 'MasterChef', debutarán en esta labor. Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE.

Un año más, la retransmisión de las Campanadas será una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está ya preparando una programación especial para celebrar las fiestas. A las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo y el mejor cine familiar, se sumarán como siempre especiales de música y humor, entre ellos 'La puerta del tiempo', el especial de Los Morancos para la noche de Fin de Año.

Anne Igartiburu, presentadora de las Campanadas 2013 de TVE

Anne Igartiburu, presentadora de las Campanadas 2013 de TVE

Anna Simón y Paula Vázquez presentarán las Campanadas en Antena 3

También en Antena 3 se han decidido ya por las caras de sus Campanadas. Paula Vázquez y Anna Simón han sido las elegidas en esta ocasión para dar paso al nuevo año.

Quienes todavía no han dado ningún dato sobre cómo serán sus navidades son los canales de Mediaset España. Tampoco se conoce quiénes presentarán las Campanadas en laSexta en caso de que vuelvan a seguir su propio camino como el pasado año.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series