FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA DE CINE

Jesulín de Ubrique coprotagonizará "Torrente 5" junto a Santiago Segura

El torero toma el relevo de su ex, Belén Esteban, quien ya apareció en la cuarta entrega de la saga.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 12:08

Santiago Segura tiene un nuevo compañero de aventuras en la quinta parte de la saga "Torrente". El director ha pensado en una cara muy reconocible en el mundo del corazón y el toreo, ya que el protagonista de esta nueva película será Jesulín de Ubrique, tal como ha informado en un reportaje concedido a la revista ¡Hola!.

El torero toma así el relevo de otros actores y personajes no tan relacionados con el mundo de la interpretación que han estado al lado de Santiago Segura en sus películas. En la primera, Javier Cámara fue el elegido para ayudar a José Luis Torrente en su investigación. Después llegaron Gabino Diego, Javier Gutiérrez y Kiko Rivera en las secuelas.

Jesulín de Ubrique estará en "Torrente 5"

Jesulín de Ubrique estará en "Torrente 5"

"Le he pedido a Santiago que me eche una manita e el rodaje y me enseñe a ser actor, pero, dentro de mis posibilidades, lo voy a dar todo, lo mejor de mí", afirma Jesulín en su entrevista. Santiago Segura justifica la elección del torero porque siempre está "pensando en el star syste español, en quién quierría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural". "Todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona".

Jesulín de Ubrique vuelve así a la luz pública varios meses después de haber participado en 'Splash! Famosos al agua'. Allí, consiguió un buen resultado en la primera gala y pasó a los cuartos de final, donde finalmente cayó eliminado.

Jesulín de Ubrique, tras la senda de Belén Esteban

Con este fichaje, Andrea Janeiro, la famosa "Andreíta", habrá visto a sus dos padres participar en la saga "Torrente". Belén Esteban, expareja de Jesulín, ya participó en la cuarta parte titulada "Lethal Crisis" en la que interpretaba a la casera de Torrente.

La quinta película espera ya nuevos cameos que hagan las delicias de los fans. En anteriores películas, muchas caras televisivas han tenido pequeños y grandes papeles, como Ana Obregón, Fernando Esteso, Silvia Abril, Joselito, David Bisbal, Juanito Navarro, Risto Mejide, María Patiño, Carmen de Mairena, John Cobra, José Mota, Carlos Latre, Javier Gutiérrez, Luis Larrodera, Miriam Sánchez, Eduardo Gómez, Eduardo García, Cristina Tárrega, Yola Berrocal, Barragán, Arturo Valls, José Luis Moreno o Paloma Cela.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series