Notificaciones
ÚLTIMA HORA La autopsia confirma que Laura Luelmo fue víctima de agresión sexual

AHORA MANDA ELLA

Liz, expretendienta de Leo, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Se estrena el próximo viernes 25 a partir de las 12:45 horas en Telecinco.

Berto Molina Miércoles 20 Noviembre 2013 14:24

Liz Emiliano Vázquez es la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La participantes del show de Telecinco comienza el próximo lunes 25 de noviembre su nueva etapa en el programa de Emma García a partir de las 12:45 horas.

Tras la decepción que se llevó hace unos días con la indecisión de Leo, el tronista al que llevaba casi ocho meses pretendiendo y que se marchó solo, ahora la exconcursante de la décima edición de 'Gran hermano' se convierte en la protagonista de su propia historia de amor televisada.

liz tronista trono mujeres y hombres y viceversa

Liz en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Apasionada, impulsiva, tierna, sensible, con carácter y unas formas que la pierden, Liz promete convertirse en una tronista de armas tomar poniendo firmes a sus candidatos y sobre todo hablando clarito y con el corazón en la mano.

De cuarta clasificada en 'GH' a tronista de 'MyH'

Liz saltó a la fama gracias a su participación en 'Gran hermano 10' en el año 2008. Entrando varias semanas más tarde al reality show, no como suplente, si no como nueva incorporación, rápidamente se convirtió en una de las protagonistas de la edición quedándose a las puertas de la gran final.

Durante este tiempo Liz ha seguido colaborando en televisión, ha protagonizado dos portadas de la revista Interviú y actualmente compagina su profesión de modelo con sus labores como relaciones públicas e imagen de discotecas.

El Gobierno amenaza con sancionar a las TV que no cumplan con la protección del horario infantilEl Gobierno amenaza con sancionar a las TV que no cumplan con la protección del horario infantil

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.