FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Belén Esteban "En 'AR' estaba encasillada, en 'Sálvame' hacía más cosas y ganaba más"

La colaboradora de las tardes de Telecinco explica por qué cambio de programa.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 23 Noviembre 2013 12:58

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Cuatro años después de terminar su contrato con Cuarzo Producciones, la productora responsable de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, Belén Esteban visitó el pasado jueves a su exjefa Ana Rosa Quintana para presentar su primer libro.

En una entrevista íntima entre la presentadora y la colaboradora que duró más de 1 hora, charlaron sin pelos en la lengua sobre multitud de aspectos tanto positivos como negativos con momentos algo tensos.

belen esteban salvame ana rosa ar

Belén Esteban en 'Sálvame'

Esa misma tarde la princesa de pueblo acudía como de costumbre a 'Sálvame', su actual programa, comentando junto a sus compañeros su intervención en el programa matutino y su reencuentro con la reina de las mañanas.

El aspecto que más interés generaba era saber realmente el motivo por el cual Belén se marchó del programa de AR, algo a lo que respondió con total sinceridad: "yo me tenía que ir, iba dos días a la semana y no es que no llegara, es que tenía que trabajar más".

Belén Esteban: "Tengo buen recuerdo de Ana Rosa y lo quiero seguir teniendo"

Afirmando después que: "me fui porque llevaba nueve años en el programa y estaba muy encasillada, me ofrecieron 'Sálvame', hacía otras cosas y ganaba más dinero, sinceramente".

Zanjando este tema y con pocas ganas de seguir hablando sobre su pasado profesional, Esteban comentaba lo siguiente: "yo no tengo nada en contra de nadie y menos en esta etapa nueva de mi vida, tengo buen recuerdo de Ana Rosa y lo quiero seguir teniendo. No tengo nada más que decir".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series