FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN 2014

'The Mindy Project', 'Secretaries 9 to 5' y la cuarta temporada de 'MasterChef USA', próximos estrenos de Cosmopolitan TV

También se emitirán las terceras temporadas de 'Sin cita previa', 'Suburgatory' y 'Crimen en el paraíso'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 08:15

Cosmopolitan Televisión anuncia sus estrenos para el próximo año, entre los que se encuentran las series extranjeras 'The Mindy Project', 'Secretaries 9 to 5' o 'Welcome to Nowhere, Doc', así como nuevas temporadas de 'Terapia de choque', 'Sin cita previa' o la de la versión estadounidense de 'MasterChef'.

'The Mindy Project'

Estreno: Jueves 23 de enero, a las 21:40 horas

Cosmopolitan TV estrenará el jueves 23 de enero, a las 21:40 horas, la serie 'The Mindy Project', comedia que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos y que se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, 'The Office'), una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan.

 

De origen hindú, con una voz de una niña y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan, así como las canciones de su cantante favorita, Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-60-90, tiene mucha seguridad en sí misma y una manera muy particular de afrontar la vida.

'The Mindy Project'

'The Mindy Project'

'Secretaries 9 to 5'

Esta serie alemana, cuyo título original es 'Sekretärinnen - überleben von 9 bis 5', trata sobre una chica joven muy dulce y cándida que termina trabajando en una oficina con un jefe déspota y malhumorado pero que en el fondo es buena persona. Sus dos compañeras de trabajo, opuestas a ella en todo, le dan el contrapunto en una comedia cuya primera temporada consta de ocho capítulos.

'Welcome to Nowhere, Doc'

'Welcome to Nowhere, Doc' ('Doc Meets Dorf') es un drama romántico cuya primera temporada consta también de ocho capítulos. Una doctora instalada en la ciudad termina trabajando en el pueblo donde nació y reencontrándose con antiguos amores, amistades y rivales.

'Terapia de choque'

Estreno T3: Domingo 19 de enero, a las 21:40 horas

Última temporada de esta serie de USA Network, cuyos capítulos se emitirán cada domingo. En 'Terapia de choque' ('Necessary Roughness') una sexy psicóloga da un vuelco a su vida al someter a estrellas del deporte y del show business a una terapia de choque. Callie Thorne interpreta a Dani Santino, una psicóloga casada y con dos hijos cuya vida da un giro inesperado cuando descubre las infidelidades de su marido, al que echa de su vida.

'Welcome to Nowhere, Doc'

'Welcome to Nowhere, Doc'

'Sin cita previa'

Estreno T3: Miércoles 29 de enero

'Sin cita previa' ('Private Practice') consta de seis temporadas. Los capítulos de la tercera comenzará a emitirse en Cosmopolitan TV el miércoles 29 de enero y se ofrecerán diariamente de lunes a viernes. Spin-off de 'Anatomía de Grey', en esta ficción, tras romper definitivamente su matrimonio con Derek Sheperd (Patrick Dempsey), Addison acaba aceptando la oferta de una antigua amiga de la facultad, Naomi Bennet (Audra McDonald), para incorporarse a su clínica privada en Los Ángeles y empezar una nueva vida tanto en el terreno laboral como en el personal.

'Suburgatory (Fuera de lugar)'

Estreno T3

Esta comedia americana se centra en George (Jeremy Sisto), un padre soltero, y en su hija Tessa (Jane Levy), de 16 años, dos típicos neoyorquinos que se trasladan de la tumultuosa y ruidosa metrópoli a los aparentemente tranquilos barrios de las afueras, sufriendo un importante choque cultural.

'Crimen en el paraíso'

Estreno T3

La tercera temporada de 'Crimen en el paraíso' ('Death in Paradise') llegará próximamente a Cosmopolitan TV. Esta ficción de BBC, grabada en Guadalupe (México) se desarrolla en una ficticia isla caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard Poole (Ben Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos.

'MasterChef USA'

'MasterChef USA'

'MasterChef USA'

Estreno T4: Martes 7 de enero, a las 17:30 horas

El martes 7 de enero, a las 17:30 horas, este canal de pago estrenará en exclusiva la cuarta temporada de 'MasterChef USA', con Gordon Ramsay, Joe Bastianich y Graham Elliot como jurado. Una vez que las audiciones han terminado, los concursantes serán puestos a prueba en una serie de desafíos diseñados para poner a prueba sus paladares, conocimientos sobre alimentos y sus habilidades culinarias. A medida que se intensifica la competencia, la presión aflorará en los concursantes que compiten por un gran premio en efectivo y, sobre todo, por el título de "masterchef".

Cine

Cosmopolitan TV continuará con su oferta cinematográfica, sin cortes publicitarios. Además de mantener el ciclo de cine "100% Cosmo" los jueves, se emitirán, en el primer trimestre de 2014 las películas "Mejor... imposible", "La reina", "Showgirls", "El fugitivo", "El jardinero fiel", "Todo sobre mi desmadre", "Mi nombre es Harvey Milk", "En el nombre del padre", "La sombra del poder", "American Gangster", "La milla verde" e "Instinto básico", entre otras.

 

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series