FormulaTV

PRESENTACIÓN

Manuel Villanueva: "Solamente 'Los Simpson' son un fenómeno equiparable en su repetición e insistencia a 'La que se avecina'"

Alberto Caballero está muy satisfecho con esta temporada porque les han permitido producirla a ellos mismos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Noviembre 2013 18:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Mediaset España ha presentado este jueves la séptima temporada de 'La que se avecina'. Manuel Villanueva ha recordado el gran momento por el que pasa la serie en este acto, ya que cuenta con una gran madurez.

"Más que una serie de televisión es un acontecimiento social", asegura. El director general de contenidos de Mediaset España ha recordado que comenzaron muy tímidamente y sobre ella pesaba una cierta sombra de su serie precedente, de la que se ha ido desligando con el tiempo. "Es un acontecimiento social porque de la primera temporada de la serie hemos ofrecido más de 20 pases. En la historia de la televisión reciente solamente 'Los Simpson' son un fenómeno equiparable en su repetición e insistencia a 'La que se avecina'".

Ahora, regresa la serie con su séptima temporada pero la octava ya está en plena preproducción y escritura. Comenzará a rodarse a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

"Han incorporado personajes nuevos al tiempo que han fortalecido todos los demás"

Toni Sevilla: "'La que se avecina' vuelve más fuerte que nunca"

Por su parte, Toni Sevilla, director de programas de ficción de Mediaset España, afirma que 'La que se avecina' "vuelve más fuerte que nunca". "Es realmente excepcional el trabajo que han realizado Alberto y Laura Caballero y que luego se plasma en pantalla. Han incorporado personajes nuevos como el de María Adánez, al tiempo que han fortalecido todos los demás".

La nueva temporada cuenta con una serie de cameos "que dan otra vez un peso relevante al poder de la ficción en sí", continúa el director de ficción.

María Adánez es Rebeca Ortiz en la séptima temporada de 'La que se avecina'

María Adánez es Rebeca Ortiz en la séptima temporada de 'La que se avecina'David Vegal

Alberto Caballero: "Después de siete años, seguimos con el 95% del casting original"

Alberto Caballero está muy satisfecho porque Telecinco les ha dado la oportunidad esta temporada de producirla. "Ha sido una temporada muy intensa a todos los niveles, ya que nos hemos encargado de todo y estamos muy contentos de cómo ha salido", asegura.

"Después de siete años seguimos con el 95% del casting original, hecho que habla muy bien de los actores y del estado de salud de la serie. Estamos muy felices de ir reencontrándonos con actores a los que tenemos un gran cariño, como Fernando Tejero y María Adánez, que han sido muy importantes a lo largo de nuestra carrera y ahora estamos encantados de contar con ellos de nuevo".

Sobre los nuevos capítulos, asegura que son muy variados. "Tienen muchos exteriores y 'cameos'. Esperamos que a la gente le siga gustando la serie y que todo el mundo la disfrute. Las repeticiones también son otra muestra del cariño que le tiene la gente a este grupo de actores. Estamos deseando que los espectadores la vean ya, porque lo estaban pidiendo a gritos".

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series