FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA TEMPORADA

Lola ya está de parto en la nueva promo de 'La que se avecina'

En el nuevo vídeo promocional de la serie Vicente, Estela y Fermín ayudan a Lola a dar a luz.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 10:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348
Macarena Gómez interpreta a Lola en 'LQSA'

Macarena Gómez interpreta a Lola en 'LQSA'

Telecinco ha lanzado un nuevo vídeo promocional para anunciar el estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina'. En los escasos diez segundos que dura el vídeo, se confirma que las nuevas tramas de la comedia nos dejarán ver el parto de Lola. Y no será en un hospital dónde esto se produzca. Las prisas del bebé obligarán a la joven mamá a dar a luz en Mirador de Montepinar ante las atónitas miradas de Vicente, Fermín y Estela, quienes la ayudarán a traer al mundo a su primogénito, una imagen que anticipa la unión de la familia y de la que sorprende la primera reacción de la diva Estela tras ver a su nieto: "se parece a Jordi Puyol".

Nuevas caras en la séptima temporada

Aunque de momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar. Una de las apariciones más esperadas es la de Rossy de Palma. Su nombre se une a otros muchos que ya se han confirmado que aparecerán en la séptima temporada de la serie como Fernando Tejero, interpretando a Fermín de forma regular tras los tres episodios en que apareció en la anterior tanda. Otro de los más destacados es, sin duda, Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".

María Adánez se incorpora a la serie en el papel de Rebeca

Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Daniel Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.

Cabecera y sintonía serán renovadas

Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' contarán, además, con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Alberto Caballero, creador de la serie, en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series