FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Rossy de Palma se suma a la séptima temporada de 'La que se avecina'

La actriz aparecerá en la próxima tanda de episodios de la comedia de Telecinco, que acaba de terminar su grabación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 7 Octubre 2013 10:21

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

'La que se avecina' suma y sigue con su larga lista de interesantes apariciones estelares. La última que ha podido conocer FormulaTV.com es la de una actriz que dará mucho que hablar en su llegada a Mirador de Montepinar. Y es que Rossy de Palma también se ha acercado hasta los estudios de la serie para grabar sus secuencias.

La actriz, conocida principalmente por ser una "chica Almodóvar", se unirá en esta serie a otra intérprete que se dio a conocer en una película de Pedro Almodóvar. Antonia San Juan participó en "Todo sobre mi madre" dando vida al transexual La Agrado.

Rossy de Palma, nueva actriz que participará en 'La que se avecina'

Rossy de Palma, nueva actriz que participará en 'La que se avecina'

A pesar de que en aquel momento no coincidieron, ya que de Palma no participó en el citado film, ahora sí van a poder compartir plató gracias a un personaje que "dará mucho juego".

La carrera de Rossy de Palma cuenta con innumerables películas entre las que destacan algunas de Almodóvar como "La ley del deseo", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" o "¡Átame!". También ha trabajado en otras producciones lejos del manchego como "Acción mutante" de Álex de la Iglesia; o películas en Francia como "Double zéro" o "La mule".

Fernando Esteso y Anabel Alonso, entre los cameos de la séptima temporada de 'La que se avecina'

El nombre de Rossy de Palma se une a otros muchos que se han confirmado ya que aparecerán en la séptima temporada de 'La que se avecina'. El más destacado, sin duda, será el de Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".

Rossy de Palma, Fernando Esteso y Anabel Alonso son solo algunos de los actores que se acercarán a Mirador de Montepinar

Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Dani Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.

Finalmente, la ficción acogerá el esperado regreso de dos actores de manera regular. Antonia San Juan y Fernando Tejero volverán a dar vida durante toda la temporada a Estela Reynolds y Fermín Trujillo respectivamente.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series