Notificaciones

DECLARACIONES

Rosa Benito ('Sálvame Deluxe'): "Me tomé una caja de pastillas de golpe porque necesitaba descansar"

"Estuve en parada cardiorespiratoria. Si mi hermana no me llega a encontrar, hoy no estaría aquí".

Redacción Sábado 30 Noviembre 2013 11:10

Rosa Benito ha decidido regresar a la televisión de forma sonada, al igual que lo hizo su compañera Belén Esteban, con una entrevista en 'Sálvame deluxe'. La colaboradora llevaba dos meses alejada de las pantallas debido a varios problemas personales. "Todo este tiempo me ha venido bien para ver las cosas desde otro punto de vista y aclarar mi mente. Cuando uno se vea perdido como yo lo estuve, debe levantar el teléfono, como yo lo hice, que la vida es maravillosa".

En medio de esta conversación, Jorge Javier Vázquez ha leído el informe médico de Benito. "Acude tras ingesta de aproximadamente un blíster de Lexatin porque quería quitarse de en medio. La paciente refiere varios meses que lleva pensando en esto ya que se culpa de todo", ha narrado el presentador.

"En aquel momento no me arrepentí, hoy veo las cosas fríamente. No le echo la culpa a nadie más que a mí. Me culpabilizo de muchas cosas como romper una familia que para mí era la ideal, aunque mis hijos siempre me han arropado", ha explicado Benito tras las palabras de su compañero y presentador.

La colaboradora ha explicado que en su mente solo estaba la idea de descansar. "He hecho mucho daño a mi familia y a mí misma, y llegas un día que estás sola en casa y después de lo que pasó ese fin de semana, que me veo perdida y recordando todas las cosas he hecho... Quería dormir, necesitaba descansar. Me tomé una caja de pastillas de golpe".

Rosa Benito en 'Sálvame Deluxe'

Rosa Benito en 'Sálvame Deluxe'

"Si mi hermana no me llega a encontrar, hoy no estaría aquí"

El asunto que ha centrado la entrevista ha sido el intento de suicidio protagonizado por Benito. Pese a que en ningún momento han pronunciado la palabra, varias frases de la colaboradora y sus compañeros han dejado claro que eso fue lo que ocurrió. "Estuve en parada cardiorespiratoria. Si mi hermana no me llega a encontrar, hoy no estaría aquí".

Benito ha hablado así de sus primeros momentos en el hospital cuando despertó tras el lavado de estómago: "La primera imagen que tengo del hospital fue la llegada de amador. Mi hermana avisó a todo el mundo menos a mi hija porque tenía una actuación, no quería preocuparla y ya me encontraba estable. En ese momento no recordé nada malo de lo vivido, no me dijo nada solo nos abrazamos y lloramos. Ninguno de los dos queremos volver juntos aunque tenemos una relación muy buena. Tampoco sabía en ese momento lo que estaba pasando aunque era consciente de lo que había hecho".

"Ahora mismo mi relación con José Ortega Cano es inexistente"

"Si Roció Jurado hubiera estado viva lo de José Fernando no habría ocurrido"

El primero de sus compañeros en hablar con ella ha sido Kiko Hernández que se ha mostrado ofendido por unas supuestas declaraciones de ella en las que afirmaba que "trabajaba con una panda de hijos de puta". La colaboradora no ha dudado en aclararlo señalando que nunca les ha insultado, porque no lo piensa y no es verdad. "Sí que puede haber habido un día en que he salido y he dicho 'vaya hijos de puta', pero es algo que lo puedo decir de ti, de otros compañeros o de mis hijos, pero no lo pienso de corazón".

Benito también ha hablado de José Ortega Cano, con el que ha afirmado no haber tenido contacto desde hace varios meses. "Ahora mismo mi relación con él es inexistente. No tenemos la relación que teníamos cuando mi cuñada Roció Jurado estaba viva".

La colaboradora también ha explicado que sintió mucha pena al ver la imagen de la detención de José Fernando. "Es un chico al que la vida le dio una segunda oportunidad muy buena, pero por las compañías o por lo que sea no lo supo aprovechar. Pienso que esto a él le va a venir bien. Era un niño muy querido, mi cuñada se volcaba completamente con él. Si mi cuñada hubiera estado viva esto no habría ocurrido, puesto que habrían estado viviendo en Madrid y con un núcleo familiar importante. Aunque no ha sido un niño abandonado".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvaro de la Lama se incorpora a 'Tiki Taka' tras el final de 'Te vas a enterar'Álvaro de la Lama se incorpora a 'Tiki Taka' tras el final de 'Te vas a enterar'