FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NAVIDADES MUSICALES

Pablo Alborán protagonizará un especial en TVE esta Navidad

El artista malagueño cantará con Sergio Dalma o Malú, entre otros, en esta emisión especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 11:27

La Navidad vuelve a ser muy musical en TVE este año. Si hace unos días la cadena pública anunciaba que Raphael volvería con su clásico especial, ahora Espacio de música de El Corte Inglés asegura que también Pablo Alborán estará presente.

El artista malagueño protagonizará una emisión especial en la que interpretará algunos de los temas más recordados de sus dos discos. Además, algunos de ellos vendrán cargados de sorpresas, ya que estarán con él algunos colegas como Sergio Dalma, Raphael o Malú.

Pablo Alborán en los Grammy Latinos 2013

Pablo Alborán en los Grammy Latinos 2013 Gtres

Pero no serán los únicos, ya que otros cantantes de éxito internacional estarán presentes junto a Pablo Alborán. Tal será el caso de Laura Pausini y James Blunt.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que se emitirá este especial, pero TVE ya baraja que sea en Nochebuena o el día de Navidad. Raphael será el que se reparta junto al malagueño estas dos fechas. Además, también Paloma San Basilio llegará a la pública con otro programa musical especial.

Pablo Alborán, Raphael y Paloma San Basilio tendrán sus especiales musicales esta Navidad en TVE

Raphael reinventa "El Tamborilero"

Raphael estará presente en TVE con una novedad muy llamativa, ya que ha reinventado su famoso "El Tamborilero" para estas Navidades. El conocido cantante graba estos días en los Estudios Buñuel el especial que protagonizará durante la Navidad, y que incluirá una versión inédita del clásico villancico.

El célebre villancico marcó un antes y un después en la carrera de Raphael. Ahora, el artista ha vuelto a grabar "El Tamborilero" con la Orquesta Sinfónica de Bratislava y con arreglos de cuerda y viento.

Nuevos detalles de la programación navideña de TVE

Poco a poco se van conociendo las novedades que traerá la programación navideña de TVE. La cadena ya ha confirmado, entre otras cosas, quienes serán los encargados de presentar las Campanadas. Anne Igartiburu será de nuevo la maestra de ceremonias y estará acompañada en esta ocasión de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de 'MasterChef'.

Además, en Nochevieja volverán los Morancos a TVE. Lo harán con el especial "La puerta del tiempo" con el que Jorge y César Cadaval parodiarán personajes históricos y actuales en clave de humor.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series