FormulaTV

NUEVA UBICACIÓN

'Los cazamariposas' regresan al prime time de Divinity a partir del próximo jueves

Nuevo cambio de hora y día de emisión del producto de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 30 Noviembre 2013 18:58

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #134 de 1.989

  • 4

'Los cazamariposas', el programa de tendencias y celebrities que produce La Fábrica de la Tele para el canal femenino Divinity, regresa al prime time de la cadena a partir del próximo jueves 5 de diciembre a las 21:30 horas.

El programa presentado por Nando Escribano y Nuria Marín deja el fin de semana para regresar a su horario habitual, franja horaria en la que se estrenó el magacine en su primera temporada en antena el pasado mes de junio.

Pendiente de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, seguirá estando el equipo de este novedoso espacio de crónica social, el primero de producción propia de Divinity, en el que las últimas tecnologías y las redes sociales están muy presentes. Junto al repaso de la agenda VIP, 'Los cazamariposas' incluyen diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición para que los seguidores del programa puedan sentirse como auténticas estrellas.

Los presentadores

Nando Escribano

Licenciado en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, Nando Escribano inició su trayectoria profesional en 2008 como presentador del programa 'Un altre rotllo' de Ràdio Trinitat Vella, para posteriormente unirse al equipo del espacio "La Ràdio dels Sentits" de RNE. Tras trabajar en la redacción de Informativos Telecinco y Noticias Cuatro, debutó como presentador de "El pájaro de la tele", el primer informativo sobre televisión en redes sociales. Además, el periodista barcelonés se ha hecho cargo junto a Tania Llasera de la retransmisión de la alfombra roja de los Premios 40 Principales y los Premios Cadena Dial para Divinity. Otros de sus créditos en televisión son los programas 'Sálvame', 'Sálvame deluxe', 'El gran debate', 'El precio del deseo', 'El Comecocos' y 'Dale al REC'.

Nùria Marín

Nùria Marín, licenciada en Periodismo por la Universidad Ramón Llull, se estrenó en 2009 como presentadora en "El 5º poder", programa que constituía un escaparate para posibles profesionales de televisión, en LaSiete. En televisión ha trabajado como coordinadora de espacios como 'La caja', 'La caja deluxe', 'El comecocos' y 'Dale al REC'; como reportera en 'Sálvame' y 'G-20'; y como redactora de documentales especiales en 'La noria' y 'El gran debate'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series