Programa relacionado
Nuevamente una polémica generada en televisión sobre el mundo del corazón llega a los juzgados. En esta ocasión José Ortega Cano, mediante una demanda que ya ha interpuesto, solicita a Kiko Hernández, colaborador de televisión, dos años y seis meses de prisión.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Durante la emisión de 'Sálvame diario' el pasado viernes, el exgranhermano anunciaba que tras pasar toda la mañana en el juzgado le llegaban unos papeles con toda la información pertinente.
Sin llegar a comentar realmente el por qué de esta situación, declaraba lo siguiente: "Me pide por realizar mi trabajo, bien o mal, pero por realizar mi trabajo, que pase 2 años y 6 meses en prisión y pague una multa de una cuota diaria de 40 euros durante 15 meses".
Kiko Hernández: "Me parece terrible que usted que ha matado a una persona tenga la indecencia de pedirme esto"
El que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' mostraba en directo su indignación: "Me parece terrible que usted que ha matado a una persona y está por ahí con microinfartos tenga la indecencia de pedirme esto", dejando claro que él nunca ha cometido un delito de estas características.
Añadiendo lo siguiente: "No voy a entrar a valorarlo, simplemente quiero que sepa la opinión pública que este señor es capaz teniendo a su propio hijo en la cárcel de pedirme esto", afirmaba que ya está estudiando cuales son sus opciones ante este caso.