Notificaciones

REPITE

La gala "Inocente, Inocente" repite en TVE con Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga

Por segundo año consecutivo, será La 1 la encargada de emitir esta tradicional gala solidaria.

Jose Álvarez Lunes 2 Diciembre 2013 12:47

TVE quedó muy contenta con la emisión de la gala "Inocente, Inocente" el pasado año y este año quiere repetir. Según ha adelantado El Economista y ha confirmado posteriormente TVE, la cadena pública repetirá por segundo año consecutivo como cadena anfitriona de este tradicional evento que tendrá lugar el viernes, 27 de diciembre, a las 22:30 horas.

Junto a la Fundación Inocente, Inocente, TVE recaudará fondos para ayudar a los niños enfermos o con discapacidad y a sus familias.Repetirán como presentadores los mismo que el año pasado: Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga y contará un año más con rostros famosos que se convertirán en víctimas de divertidas bromas por una buena causa.

Bajo el lema "Te necesitamos a ti" y producida por Zebra Producciones, en esta nueva edición varios famosos volverán a ser las víctimas sorprendidas por las cámaras ocultas y los espectadores podrán asistir a inesperadas bromas que convertirán la noche del 27 de diciembre en una de las más divertidas del año.

Además, en la gala se podrá ver el flashmob que el elenco del musical "Hoy no me puedo levantar" protagonizará en la plaza de España (Madrid) el próximo 11 de diciembre, a las 16:00, al ritmo de la canción "Un año más" de Mecano. Todo aquel que desee participar puede conocer los pasos de la coreografía en un vídeo alojado ya en la web de RTVE.

Las donaciones realizadas por los telespectadores de la gala 'Inocente, Inocente' se destinarán a las asociaciones que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Anne Igartiburu repite en Campanadas y en la gala

Anne Igartiburu repite en Campanadas y en la gala "Inocente, Inocente"

No es de extrañar que TVE haya querido renovar los derechos de emisión de esta gala. Además de la buena imagen que da emitir un evento solidario, la audiencia les acompañó en 2012. Casi dos millones de media estuvieron atentos a ella, lo que se tradujo en un 14,4% de cuota de pantalla.

Anne Igartiburu, por partida doble estas Navidades

Anne Igartiburu es ya una tradición en las Navidades de TVE. La presentadora vasca se hace cargo de numerosas galas navideñas que suele emitir la cadena, y además de la retransmisión de las Campanadas.

Este año no será menos y volverá a dar paso al año 2014. Para ello, estará acompañada de dos hombres que han tenido mucho éxito en la pública este año. Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de 'MasterChef', estarán junto a Igartiburu en directo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Javier Olivares: "El premio a 'Isabel' me hace especial ilusión porque por primera vez se pone junto al nombre de la serie el nombre del creador"Javier Olivares: "El premio a 'Isabel' me hace especial ilusión porque por primera vez se pone junto al nombre de la serie el nombre del creador"