FormulaTV

SENTIDO RECUERDO

'La que se avecina' recuerda a Mariví Bilbao en un homenaje similar al de Emma Penella

Enrique Pastor y Antonio Recio recordaron se preguntaron por Izaskun.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 09:31

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' volvió este lunes por todo lo alto y lo hizo no solo con un capítulo divertido sino también emotivo. El final del episodio fue para el recuerdo de Mariví Bilbao, actriz fallecida hace unos meses que interpretaba el papel de Izaskun en la serie.

Este homenaje, que ya habían anunciado los productores, siguió una estructura similar al que también hicieron de Emma Penella en la segunda temporada de la serie. En aquel momento, Enrique Pastor estaba sentado reflexionando en la noche junto a Maxi. Ahora su compañero bajo el cielo estrellado de Mirador de Montepinar fue Antonio Recio.

Mariví Bilbao ha tenido su sentido homenaje en 'La que se avecina'

Mariví Bilbao ha tenido su sentido homenaje en 'La que se avecina'

"Oye, ¿y la vieja dónde estará?", se preguntaba el mayorista. "En Benidorm, con algún jubilado", respondió el concejal. En ese momento, se pudo volver a escuchar la voz de Mariví Bilbao en Mirador de Montepinar gritando "pescadero, ¡cabrón!" y "concejal, ¡hijo puta!".

"Tengo la sensación de que sigue entre nosotros" reconocía un Recio más Jordi Sánchez que nunca en su sentimiento por la que fuera su compañera. Finalmente, el capítulo terminó con un plano general del inmueble y al lado de la Luna un letrero que decía "A Mariví".

'La que se avecina' homanejó a Emma Penella tras su muerte

Este homenaje recuerda mucho al que 'La que se avecina' hizo cuando murió otra de sus actrices míticas, Emma Penella. Tras permanecer durante la serie completa de 'Aquí no hay quien viva', la intérprete pasó a 'La que se avecina', pero solo estuvo una temporada.

En verano de 2007, Emma Penella desaparecía y lo hacía dejando un gran vacío en 'La que se avecina', donde no dudaron en hacerle un homenaje. Este llegó también bajo las estrellas con una conversación entre Enrique y Maxi.

"Es curioso. ¿Sabes a quién echo de menos? A mi suegra", decía un apenado José Luis Gil utilizando la relación de su personaje Enrique Pastor con Charo, el de Penella. "Gran mujer, sí señor", respondía Maxi (Eduardo Gómez).

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series