FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

REENCUENTRO

El reparto original de 'Glee', invitado al episodio cien de la serie

Ryan Murphy ha anunciado a través de Twitter que todos los actores iniciales están invitados y ha confirmado la aparición de Amber Riley.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 3 Diciembre 2013 22:54

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.454 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La serie musical de FOX se prepara para su episodio número cien y se propone celebrarlo por todo lo alto. Si hace unos días era noticia que los seguidores jugarían un papel fundamental en el capítulo al poder elegir los números musicales, hoy su cocreador, Ryan Murphy, ha desvelado a través de Twitter que ha invitado a todos los originales de 'Glee' para que formen parte del tan esperado episodio que se emitirá el 18 de marzo en Estados Unidos.

Todavía no se sabe con certeza si finalmente todos los actores aceptarán la invitación y aparecerán en él, pero de ser así, el reparto inicial volvería a coincidir más de un año después del episodio "I Do". Esta temporada varios de los actores iniciales que ya habían abandonado la serie, como Amber Riley, Mark Salling y Harry Shum Jr., se reunieron el episodio "The Quarterback", en el que se rindió homenaje a Cory Monteith, pero en aquella ocasión faltaron a la cita Heather Morris, que recientemente ha estrenado maternidad, y Dianna Agron, que actualmente está centrada en el mundo del cine.

Amber Riley, primera en aceptar la invitación

Como Murphy ha informado en su tuit, próximamente adelantará más información al respecto y es muy posible que utilice este medio para ir anunciando poco a poco quiénes serán las estrellas invitadas del episodio. La única confirmada hasta el momento es Amber Riley.

En cuanto a la trama del episodio tampoco se conocen demasiados detalles. Por el momento, sólo ha trascendido que en este capítulo la clase de McKinley High se prepara para la graduación y que en él rememorará los momentos más importantes.

Los fans de la serie elegirán los temas del episodio

Reparto original de 'Glee'

Reparto original de 'Glee'

Como se anunció recientemente, los seguidores de 'Glee' serán los encargados de seleccionar las canciones que volverán a sonar en el capítulo cien. A través de la web de FOX se ha abierto una encuesta en la que cada seguidor puede elegir hasta diez temas de la lista formada por treinta números que se han podido ver a lo largo de la serie. Entre las opciones se incluyen "Bad Romance", "Born This Way", "Don't Stop Believin" o "Toxic".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series