Notificaciones

IMPORTANTE INCORPORACIÓN

Lance Reddick ('Fringe') ficha por 'American Horror Story: Coven'

El actor tendrá un papel muy importante en el tramo final de la tercera temporada de la serie.

Jose Álvarez Jueves 5 Diciembre 2013 09:23

Lance Reddick

Lance Reddick

'American Horror Story' sigue sumando nombres conocidos en su tercera temporada. Según informa Entertainment Weekly, el nuevo actor en unirse a 'Coven' es Lance Reddick, conocido por su papel de Phillip Broyles en la extinta 'Fringe'.

En la sobrecogedora ficción de FX, dará vida a Papa Legba, un personaje que ha sido descrito como la versión vudú de Satán. Por esta razón, será muy importante para Marie Laveau, el personaje que interpreta Angela Bassett. "Descrubriremos por qué Marie Laveau tiene ese aspecto tan bueno", asegura Ryan Murphy. "¡Le vendió su alma!".

El actor no aparecerá hasta el tramo final de la temporada que se emitirá ya en enero. Participará en los cuatro episodios finales que finalizarán definitivamente con el 'Aquelarre' de 'American Horror Story'.

Lance Reddick encuentra así un nuevo trabajo tras el final de 'Fringe' hace unos meses. El actor estuvo presente en la totalidad de esta serie dando vida a Phillip Broyles, aunque ha tenido otros papeles en televisión como en 'Perdidos', donde también trabajó en una serie de JJ Abrams con un papel mucho menor. 'The Wire', 'Oz' o 'Intelligence', aún sin estrenar, son otros de sus trabajos en televisión.

'American Horror Story' tendrá cuarta temporada

La tercera temporada de 'American Horror Story' se enfrenta así a su tramo final con las pilas bien cargadas. La ficción está cosechando sus mejores datos de audiencia, lo que, como no podía ser de otra forma, le ha valido la renovación por una cuarta temporada.

Esta próxima tanda de capítulos será la última en la que participe Jessica Lange. La actriz, convertida en todo un icono de la serie, quiere tener más tiempo para sí misma. Ryan Murphy ya busca nuevas estrellas que puedan cubrir su hueco y ha dado a conocer incluso sus próximos objetivos: Michelle Pfeiffer, Reese Witherspoon y Michael Chiklis.

Por el momento, ninguno de los tres ha confirmado su intención de aceptar este ofrecimiento, pero hay otras que sí lo han hecho. Kathy Bates y Angela Basset, que ya han estado en la tercera temporada de 'American Horror Story', han asegurado que quieren seguir en la cuarta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol'Punto Pelota' pierde la mitad de su audiencia y cae a un 1,7% sin Josep Pedrerol