FormulaTV

VISITA ESPECIAL

La legendaria cantante Stevie Nicks aparecerá en 'American Horror Story: Coven'

La cantante de Fleetwood Mac es además la inspiración de Misty Day, el personaje de Lily Rabe.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Noviembre 2013 10:53

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #23 de 3.441 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304

El aquelarre se hace más y más grande en la tercera temporada de 'American Horror Story'. Ryan Murphy ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que en las próximas semanas recibirán a una nueva artista muy conocida en el mundo de la música. "Adivinad quién va a visitar Coven. ¡La legendaria Stevie Nicks!", afirmaba.

Nicks es una cantante muy conocida famosa principalmente por ser la vocalista del grupo Fleetwood Mac. Además, ha tenido también una exitosa carrera en solitario por la cual ha sido nominada en multitud de ocasiones a los Grammy.

Stevie Nicks ha servido como inspiración para el personaje de Lily Rabe: Misty Day

Stevie Nicks ha servido como inspiración para el personaje de Lily Rabe: Misty Day

A algunos de los seguidores de 'American Horror Story' les sonará su imagen mística y etérea. Stevie Nicks ha sido también la inspiración del personaje de Misty Day, interpretado por Lily Rabe en esta tercera temporada de la serie.

"Si me encuentro con ella, creo que podría morir en el acto", aseguraba Rabe en una entrevista hace unas semanas con Entertainment Weekly. "No me suelo volver así de loca con mucha gente. Suelo ser bastante tranquila y contenida. Pero no sé si con ella podría comportarme correctamente. La amo tanto. Es una criatura hermosa".

Ahora, va a tener la oportunidad de estar frente a frente ya que la participación de Stevie Nicks va a estar relacionada con Misty Day. Aparecerá en el capítulo 10 interpretando a la "bruja blanca", y aseguran que puede que incluso canten juntas.

Lily Rabe podrá cumplir su sueño de conocer a Stevie Nicks, en quien se basa su personaje en 'Coven'

'American Horror Story', renovada por una cuarta temporada

'American Horror Story' no acabará con 'Coven'. FX, como no podía ser de otra forma, ha renovado la ficción por una cuarta temporada tras los grandes datos de audiencia que está cosechando en este tercer año.

De nuevo, como en temporadas anteriores, 'American Horror Story' se reiniciará completamente desde cero. La estructura con la que han ideado la serie permite que año a año puedan contar historias distintas aunque algunos de los actores sí repiten. Algunos de ellos han estado uno, dos o los tres años, cada uno con personajes diferentes, como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters, Frances Conroy o la propia Lange.

De lo que todavía no han dado cuenta es de cuál será el leitmotiv de la cuarta temporada. En la primera, los asesinatos de una casa encantada rodearon la trama. En la segunda, 'Asylum', se mudaron hasta un manicomio llamado Braircliff regentado por la Iglesia. Ahora, han convertido la tercera temporada, 'Coven', en un auténtico aquelarre con lucha entre brujas y hechiceras vudú.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series