INVITADAS

Mari Carmen y doña Rogelia harán un cameo en el próximo episodio de 'La que se avecina'

Mari Carmen y sus muñecos acudirá a la reinauguración del Max & Henry.

Por Redacción El 5 de Diciembre 2013 | 10:55

Los leones se preparan en el próximo capítulo de 'La que se avecina' para una reapertura por todo lo alto. Para atraer a nuevos clientes, los varones de Mirador de Montepinar celebrarán una fiesta de inauguración, que acogerá la actuación de Estela interpretando la canción "La mar está fresquíbiris" y que tendrá como madrina a una celebridad nacional: la ventrílocua Mª Carmen junto a uno de sus famosos muñecos, doña Rogelia.

Tras recibir la demanda de divorcio de Judith, su marido Enrique, desesperado, trata de llamarla a Chicago para abordar con ella su situación matrimonial. Dado que Rebeca, la abogada de su "diosa pelirroja", se niega a facilitarle el número de teléfono, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento pide ayuda a su amigo Antonio Recio, que le propone allanar el domicilio de la letrada para conseguirlo.

Mari Carmen y doña Rogelia en 'La que se avecina'

Entretanto, el mayorista de pescado y Berta acuden a un psicólogo especializado en terapias de pareja para tratar de solucionar sus problemas conyugales. Los "leones", por su parte, deciden organizar una cooperativa para gestionar el Max & Henry. En su afán por conseguir dinero para la fiesta de reinauguración del bar, Amador propone una descabellada idea.

Además, Javi y Lola cometen un terrible error al dejar a su bebé recién nacido a Fermín y Estela, que deciden llevarlo de paseo.

'La que se avecina' regresa por todo lo alto

'La que se avecina' regresó a Telecinco el pasado lunes y lo hizo por todo lo alto. La comedia consiguió superar, aunque por la mínima, a la todopoderosa 'El tiempo entre costuras' marcando un 23,6% y 4.694.000 millones de espectadores. Con respecto al estreno de la sexta temporada (27,1% y 5.400.000), la ficción pierde 3,5 puntos, pero consigue superar a la ficción de Antena 3, toda una hazaña que ni 'La voz' pudo conseguir.

'El tiempo entre costuras' se tuvo que conformar con una segunda posición y anotó un magnífico 23,3% rozando los 4,5 millones de espectadores. 'Isabel' mejoró en el final de su segunda temporada hasta el 16,3%.