FormulaTV

FICHAJE

Alexandra Metz será Rapunzel en 'Once Upon A Time'

Este personaje de los Hermanos Grimm hará su aparición en el decimocuarto episodio de la temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 12:41

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #44 de 3.439 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 253
Alexandra Metz

Alexandra Metz

La tercera temporada de 'Once Upon a Time' se prepara para recibir un nuevo personaje. La ficción de ABC acaba de fichar a la actriz Alexandra Metz para que dé vida a Rapunzel, según informa TvLine.

Metz aparecerá por primera vez en el decimocuarto episodio de la tercera temporada, que se emitirá previsiblemente en el mes de marzo dado que la serie regresará de su descanso vacacional el día 9 con el duodécimo capítulo. Por el momento, la actriz solo participará en dicho episodio, aunque siempre existe la opción de que regrese en otros posteriores.

La actriz cuenta con una corta carrera en la interpretación compuesta por pequeñas apariciones en series como 'Chicago Fire', donde dio vida a Elise Mills o 'The Originals', serie en la que se ha puesto en la piel de Katie.

Christopher Gorham en 'Once Upon A Time'

Metz no es la única en incorporarse a esta tercera temporada. Uno de los últimos en confirmar su participación ha sido Christopher Gorham. El protagonista de 'Covert Affairs' participará en el duodécimo episodio de la temporada que tiene como nombre "New York City Serenade". Poco se sabe de esta aparición más allá de que su personaje es muy importante en la vida de Emma Swan (Jennifer Morrison), y al igual que en el caso de Metz, su participación podría verse ampliada en posteriores episodios.

La noticia la dio a conocer el creador de las serie, Adam Horowitz, a través de Twitter. En su escueto mensaje, Horowitz dijo: "No es lo que pensáis", lo que ha generado un sin fin de comentarios. Cabe señalar, que tanto Horowitz como el otro creador, Edward Kitsis, han trabajado con anterioridad junto a Gorham, concretamente como guionistas y productores de 'Popular', serie adolescente que la que el joven actuó.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series