FormulaTV

ESPERANDO LA NAVIDAD

'Cazamariposas Diamond Edition' descubre este jueves el exclusivo mundo del lujo con un programa especial en Divinity

La cadena de Mediaset España lanza esta emisión especial como preludio de la Navidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 15:15

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #133 de 1.918

  • 4

Artículos únicos, placeres extraordinarios y servicios exclusivos al alcance de muy pocos. Divinity exhibirá este jueves el mundo del lujo más elitista de la hi-class española a través de 'Cazamariposas Diamond Edition', especial conducido por Nuria Martín y Nando Escribano a partir de las 21:30 horas dentro del sello temático "Esperando a la Navidad" con el que el canal femenino festeja los días previos a esta festividad.

De la mano de grandes conocedores del lujo, bon vivants, influyentes blogueros de moda y del high life style como Erik Putzbach, Eloy Privé, Josie, Joaquín Torres o Cristina Martín, presidenta de la Asociacion Española del Lujo "Luxury Spain", "Los cazamariposas" se adentrarán en este fantástico mundo del lujo para descubrir en diversos reportajes las tiendas de alta costura, las joyas y relojes más exclusivos, fabulosas residencias y los servicios de transporte más elitistas.

Nando Escribano y Nuria Martín, presentadores de 'Los cazamariposas'

Nando Escribano y Nuria Martín, presentadores de 'Los cazamariposas

Smart shopping de Madrid y Barcelona

Historia, arquitectura, arte y moda se entrelazan en el Paseo de Gràcia de la Ciudad Condal. El lujo y alta costura se dan cita en esta famosa avenida conocida como la "milla de oro" barcelonesa, en la cual el programa mostrará una ruta de compras exclusivas por nuevas y sofisticadas tiendas. La "milla de oro" de Madrid, situada en el barrio de Salamanca y referente del glamour, la sofisticación y la elegancia, es otro de los grandes centros del smart shopping nacional que este especial dará a conocer.

Residencias únicas y la decoración más chic

Representante de la arquitectura moderna y de vanguardia y cofundador de un prestigioso estudio de arquitectura, Joaquín Torres, "el arquitecto de los famosos", abrirá las puertas de una de las casas más lujosas de la exclusiva urbanización madrileña "El Bosque" y visitará la tienda de decoración más elegante de la capital. Por otra parte, 'Cazamariposas Diamond Edition' mostrará las suites más suntuosas de lujosos hoteles de Madrid y Barcelona.

Helicópteros y coches exclusivos como medio de transporte

Para jugar al golf, ir a esquiar o asistir a una reunión los opulentos clientes de una empresa de la localidad barcelonesa de Terrassa requieren un helicóptero, servicio exclusivo que alcanza los 500 euros a Baquerira Beret por persona y trayecto. Además, los reporteros del programa descubrirán las emociones que se sienten al conducir los automóviles más caros del mercado.

La organización de bodas de la alta sociedad catalana

Buscar los vestidos de novia en ateliers de alta costura nupcial, encargar espectaculares y exquisitas tartas de boda, escoger el regalo del novio en una exclusiva joyería son algunos de los cometidos que lleva a cabo la wedding planner más solicitada de Cataluña, a quien los reporteros del programa especial acompañarán durante una intensa jornada de trabajo.

Fiestas, restaurantes y tratamientos de belleza exclusivos

Con tres y una estrella Michelin, respectivamente, los restaurantes Diverxo y Kabuki se alzan como dos destacados templos de la gastronomía madrileña. Famosos y miembros de la élite política y empresarial acuden a estos establecimientos para disfrutar de una cocina de "cinco tenedores". Además, el especial de "Los Cazamariposas" mostrará algunos de los champagnes más caros del mundo en la fiesta de Moët & Chandon celebrada el pasado noviembre en Madrid, así como exclusivos tratamientos de belleza en fabulosos spas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series