FormulaTV

POLÉMICA ABSURDA

'Sálvame' se ceba con Lydia Lozano sin razón alguna

Unas declaraciones sobre los becarios en una entrevista con FórmulaTV.com sirve de excusa para arremeter contra ella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2013 20:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Este jueves, 5 de diciembre, 'Sálvame' ha utilizado una entrevista publicada en FórmulaTV.com para criticar a la colaboradora Lydia Lozano por las declaraciones que hace en esta conversación exclusiva con Miguel Frigenti. A lo largo de la entrevista Lozano hace un ligero repaso a sus últimos 16 años de trayectoria.

Terelu Campos, presentadora del programa este jueves, le ha asegurado a Lozano durante todo el programa que los directivos de Mediaset España estaban muy enfadados por sus palabras contra el grupo empresarial. Sus colaboradores de 'Sálvame' también la han criticado por opinar sobre la programación de televisión. "Es un terreno que no te pertenece", le ha dicho Kiko Matamoros. "¡Si ha metido la pata, que la echen!", ha ordenado rotundo Kiko Hernández. "¡Me dijo que no daba entrevistas y ahora se la da a FórmulaTV.com! Me alegro de que te pase eso".

Lydia Lozano ve el vídeo en el que se reproduce parte de la entrevista concedida a FórmulaTV.com

Lydia Lozano ve el vídeo en el que se reproduce parte de la entrevista concedida a FórmulaTV.com

Los primeros extractos de la entrevista que el programa ha ofrecido en un vídeo no tenían mayor importancia, como así han reconocido colaboradores y presentadora. Correspondían a las partes de la entrevista en las que hablaba sobre Jorge Javier Vázquez, definía a sus compañeros de 'Sálvame' e incluso hablaba de su deseo de hacer un programa nocturno de radio con el reportero Omar Suárez.

El segundo vídeo, con más extractos de la entrevista de este portal, emitido en torno a las 19:30 horas (el programa ha empezado a las 16:00 horas), ha desvelado el verdadero motivo del "malestar" que supuestamente había en Mediaset. "Ahora cobramos como becarios. Yo casi como cuando empecé en 'Tómbola'. Sé que hay crisis y en el mundo del corazón hemos cobrado mucho. Hace años, cuando pasaba un periodo de tiempo, podías permitirte el lujo de pedir un aumento de sueldo. Ahora, con la crisis, como todos, damos gracias a Dios cuando nos renuevan, aunque nos quiten días o nos rebajen el sueldo", es la parte de la entrevista que se ha reproducido.

Lydia Lozano: "Pido perdón, no cobro como una becaria"

Los becarios de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' han mostrado su "indignación" ante las cámaras de 'Sálvame', en un vídeo en el que claramente se notaba que estos jóvenes tenían las frases aprendidas. "Los becarios no cobran un sueldo, sino una ayuda", se afirmaba en este vídeo.

Terelu Campos y Lydia Lozano este jueves en 'Sálvame'

Terelu Campos y Lydia Lozano este jueves en 'Sálvame'

Con la "amenaza" de una "huelga de becarios" en Mediaset, han confesado estos jóvenes que no tienen "dinero para nada", que no les ponen taxis para ir hasta la redacción del programa y que dependen, por tanto, del transporte público, etc. Han bailado, en señal de protesta por las palabras de Lydia Lozano, "El chumibecario".

"Pido disculpas a los becarios", ha afirmado después Lozano y ha reconocido que, como era evidente, no cobra como un estudiante en prácticas. En cualquier caso, la colaboradora en ningún momento había pretendido en nuestra entrevista molestar a los becarios. El programa ha omitido las "risas" -sin mala intención- de Lozano tras hacernos esa confesión. Como ella ha vuelto a aclarar en el propio programa se trataba de una manera de hablar y no de una realidad.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series