Notificaciones

ARREPENTIMIENTO

Fox recorta la temporada de 'Dads' reduciendo el encargo de nueve a seis episodios

La cadena ha dado marcha atrás y finalmente la primera temporada de la serie contará con 19 capítulos.

Cristina Vega Garrandés Sábado 7 Diciembre 2013 12:48

Una de las ventajas de hacer televisión es que casi siempre se puede dar marcha atrás. Si este viernes Fox anunció que el personaje que murió en 'Padre de familia' regresaría a la vida en el próximo episodio del día 15, este sábado la cadena se ha arrepentido del encargo de 9 episodios para 'Dads', serie de Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia'.

La cadena ha decidido reducir ese encargo a 6 episodios, de forma que la primera, y de momento única, temporada de 'Dads' esté compuesta por 19 episodios en lugar de los 22 previamente anunciados. Parece ser que esta decisión se produce después de que Fox revaluase sus necesidades de cara a la midseason y a su apretado calendario, aunque se plantea hasta que punto las malas críticas recibidas por la comida han afectado a este arrepentimiento.

Protagonistas de 'Dads'

Protagonistas de 'Dads'

'Dads' regresará de su descanso de media temporada el día 4 de febrero para dejar la parrilla tan solo una semana después, el día 11, con tan solo 13 de sus 19 episodios emitidos. Fox no ha anunciado cuando se emitirán los 6 episodios restantes de la serie, pero parece claro que no será en su mismo horario puesto que 'Glee' ocupará dicho hueco a partir del día 25 de febrero.

Así es 'Dads'

La comedia sigue a dos amigos, Eli Sachs (Seth Green) y Warner Whittemore (Giovanni Ribisi). Juntos poseen una compañía de videojuegos y parece que todo les va bien hasta que los padres de ambos deciden irse a vivir con ellos y comienzan los problemas, enredos y demás situaciones, cuanto menos, peculiares.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sin Rastro', lo más visto del viernes de las temáticas TDT con poco más de medio millón de espectadores'Sin Rastro', lo más visto del viernes de las temáticas TDT con poco más de medio millón de espectadores