FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Nickelodeon celebra la Navidad desde este 13 de diciembre

Estrenará "La Navidad Mágica de Timmy" y emitirá capítulos y películas especiales de otras series.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 13:12

Nickelodeon ha preparado una programación especial para estas Navidades en la que se podrá disfrutar de divertidas películas y series. A partir del 13 de diciembre y hasta el 3 de enero, los personajes más famosos de Nickelodeon preparan las Navidades, ya sean pasadas por agua en Fondo Bikini o llenas de mágicos malentendidos con los padrinos más famosos del mundo.

Viernes 13: "La Navidad Mágica de Timmy"

El viernes 13 de diciembre Nickelodeon estrena "La Navidad Mágica de Timmy" en la que se verá a los padrinos mágicos y a Timmy como nunca antes.

Timmy tiene dos pasiones: Tootie y hacer realidad los deseos de otras personas. Sin embargo un Papá Noel no muy contento llama a Timmy, Tootie y las hadas para que vayan al Polo Norte. ¡Han concedido tantos deseos que han dejado a Papá Noel sin trabajo! Pero no es todo: un choque accidental entre Timmy y Papá Noel deja a Papá Noel confuso y en estado de shock y...no sabe quién es. Ante una situación tan terrible, sólo hay una cosa que se pueda hacer: Timmy sustituirá a Papá Noel. Pero hay otro problema de última hora: Timmy está en la lista de los niños malos. ¿Salvará Timmy la Navidad? ¿O como suele hacer, creará un desastre enorme? ¿Podrán ayudarle sus padrinos?

20 de diciembre: "Una Navidad esponjosa"

El 20 de diciembre y para dar la bienvenida a las vacaciones como se merecen Nickelodeon emite "Una Navidad esponjosa", en la que veremos a ese personaje que vive en una piña en el fondo de mar celebrar unas Navidades a su manera. Todo el mundo está decorando su árbol y esperando sus regalos excepto Plankton, que odia estas fechas porque año tras año recibe el mismo regalo de Papá Noel: un saco de carbón. Pero este año Plankton se ha hecho una promesa así mismo, y en vez de recibir carbón se asegurará de que su regalo sea lo que de verdad desea, nada más y nada menos que la receta de la Kangreburguer.

"Una Navidad esponjosa"

Escena de "Una Navidad esponjosa"

Y para ello tiene un plan malvado: conseguirá que todo el mundo se porte mal envenenándoles con una tarta malvada. Sin embargo Bob Esponja parece ser inmune a la tarta ¿Conseguirá Plankton hacerse con la receta de la Kangreburguer? ¿Engañará a Papá Noel y triunfará su plan? ¿O por el contrario alguien desbaratará sus planes?

El mejor cine desde el 23 de diciembre

Desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero Nickelodeon tendrá dos semanas con el mejor cine para todos los públicos como "Las grandes Navidades de BTR", "Deseando deseos de los Padrinos Mágicos" y "Drake y Josh Feliz Navidad".

En "Las grandes Navidades de BTR", los chicos están emocionados por regresar a Minnesota para las fiestas, pero horas antes de su viaje, Griffin les dice que deben quedarse en Los Ángeles para grabar un EP de tres canciones especiales de Navidad, y dos de las cuales deben ser con celebridades.

En "Deseando deseos de los Padrinos Mágicos", la oscuridad quiere destruir el mundo de las hadas y Timmy es el único que tiene el poder para impedirlo.

En "Drake y Josh Feliz Navidad", Drake consigue un trabajo como Santa Claus y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la a niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Timmy

Timmy celebrando la Navidad

Especial Navidad el 25 de diciembre

El 25 de diciembre, después de abrir los regalos, se podrá seguir disfrutando con los capítulos especiales de Navidad de 'Bob Esponja', 'Fanboy y Chum Chum', 'Victorious', 'Robot and Monster' y 'Los Pingüinos de Madagascar' que el canal emite a partir de las 16:10 horas.

En los capítulos especiales se verá cómo pasa Bob Esponja la Navidad, cómo un recién llegado pondrá en pie de guerra a los pingüinos de Madagascar o cómo vive Tori las fiestas en la academia de Hollywood Arts.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series