FormulaTV

A LAS 19:35 HORAS

AXN White estrena el lunes la tercera temporada de 'Melissa y Joey'

Los espectadores podrán ver el lunes una doble entrega a partir de las 19:35 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Diciembre 2013 16:00

Serie relacionada

Melissa y Joey

Melissa y Joey

2010 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 104 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #2.595 de 3.439 Ranking Melissa y Joey

  • 15

La tercera temporada de 'Melissa y Joey' llega a la televisión española de la mano de AXN White. La cadena de pago estrenará la nueva tanda de episodios este lunes 16 a las 19:35 horas con un doble episodio. En esta nueva temporada Melissa Joan Hart ('Sabrina, cosas de brujas') y Joey Lawrence ('Blossom'), se mantienen como protagonistas indiscutibles junto a Taylor Spreitler y Nick Robinson.

Mel, la que fue una niña salvaje de una familia de políticos, se ha convertido una política local. Cuando su hermana acaba en prisión y su cuñado huye después de un escándalo de blanqueo de dinero, Mel debe asumir la responsabilidad de sus sobrinos adolescentes, Lennox, y Ryder por lo que se ve obligada a buscar a alguien que se haga cargo de ellos. La ayuda viene de forma inverosímil con Joe quien, desesperado por un trabajo, llega y se convierte en la "niñera" de la familia.

En el primer episodio de esta nueva temporada Joey persigue un nuevo trabajo y Melissa entra en pánico pensando que él pueda abandonarla. Esta y otras nuevas historias se desarrollarán a lo largo de los 35 episodios que componen esta temporada, 15 de los cuales se han emitido de mayo a septiembre, mientras que los 19 restantes verán la luz a partir de enero. A estos hay que sumar el capítulo especial de Navidad que ABC emitirá el próximo día 25 de diciembre.

Los cuatro protagonistas de 'Melissa y Joey'

Los cuatro protagonistas de 'Melissa y Joey'

Renovada por una cuarta temporada antes del estreno de la tercera

El pasado mes de mayo, poco antes del estreno de su tercera temporada, la cadena ABC Family anunció que la comedia tendría una cuarta temporada, noticia que resulta especialmente llamativa dado que en la mencionada temporada, 'Melissa y Joey' emitirá su episodio 100 siendo la primera serie de la cadena en alcanzar dicha cifra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series