FormulaTV

NUEVA MALVADA

Rebecca Mader será una bruja de Oz en 'Once Upon a Time'

La actriz de 'Perdidos' aparecerá en varios episodios de la segunda parte de la tercera temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 23:59

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #34 de 3.441 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 257

La serie fantástica 'Once Upon a Time' ('Érase una vez'),continúa reclutando villanos. A Regina, Rumpelstilstkin, Cora, Garfio, Greg, Tamara y Peter Pan se les sumará en los próximos capítulos la Bruja del Oeste de "El Mago de Oz", que será interpretada por Rebecca Mader.

Aunque el fichaje de Mader como villana de la serie de Disney se anunció hace dos semanas en E! Online, el personaje al que dará vida no se hizo público hasta ayer por la noche, cuando la cadena ABC lanzó un vídeo promocional con imágenes de los nuevos capítulos, que llegarán el 9 de marzo marzo a Estados Unidos.

Rebecca Mader como Bruja del Oeste en 'Once Upon a Time'

Rebecca Mader como Bruja del Oeste en 'Once Upon a Time'

La actriz británica aparecerá en varios episodios de la tercera temporada, por lo que tras haber dado cierre a las tramas del País de Nunca Jamás, podría convertirse en la nueva antagonista principal de la ficción. La primera mitad de la actual etapa terminaba un año después de detener a Peter Pan, con Garfio acudiendo a Emma para pedirle ayuda porque había sucedido algo horrible, quizá se refería a la llegada de la Bruja del Oeste al Bosque Encantado.

Cuarta actriz de 'Perdidos' en dar el salto

Rebecca Mader, conocida principalmente por ser Charlotte en 'Perdidos', se une a la cada vez más extensa lista de actores de 'Once Upon a Time' que previamente habían aparecido en la serie isleña, comoEmilie de Ravin, que da vida a Bella, Alan Dale, que fue el rey Jorge en varios capítulos y Jorge García, quien interpretó al gigante Anton en la segunda temporada de la ficción.

Además de la Bruja de Oz, en los próximos episodios llegará la princesa Rapunzel, a quien dará vida Alexandra Metz. Metz hará su primera aparición en el decimocuarto episodio de la tercera temporada, es decir, en el tercer capítulo de la segunda mitad, que llegará en marzo.

Morris y Bolger en el vídeo promocional de los nuevos episodios de 'Once Upon a Time'

Morris y Bolger en el vídeo promocional de los nuevos episodios de 'Once Upon a Time'

Tal y como muestra el vídeo promocional, en las próximas entregas también regresarán personajes recurrentes como la princesa Aurora (Sarah Bolger), el príncipe Felipe (Julian Morris) y el doctor Whale (David Anders).

Varios proyectos sobre "El mago de Oz" en marcha

La aparición de la Bruja del Oeste en 'Once Upon a Time' sucede un año después de que Disney estrenara en cines la película "Oz, un mundo de fantasía". Además, varias cadenas de televisión en Estados Unidos tienen varios proyectos inspirados en el mundo de Oz. SyFy está desarrollando la miniserie postapocalíptica 'Warriors of Oz', mientras que CBS trata de adaptar en forma de drama médico la historia del libro en 'Dorothy'. NBC opta por una versión más oscura de la historia original en 'Emerald City'. La última en añadirse a la lista ha sido CW, que entre su lista de posibles pilotos cuenta con 'Dorothy Must Die'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series