FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

21:30 HORAS

Wyoming se encuentra por fin con Zapatero este jueves en 'El intermedio'

El cómico recibirá al expresidente en un encuentro "interplanetario".

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 09:57

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #32 de 1.963

  • 550

  • 4
El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero continúa con su visita a los diferentes programas de televisión a los que acude para presentar su primer libro "El dilema: 600 días de vértigo" y hablar sobre la actual situación política en España. Su próxima parada será junto a El Gran Wyoming en 'El intermedio' de laSexta, espacio al que acudirá este jueves 19 de diciembre.

'El intermedio' se convierte en el primer programa de humor al que acude Zapatero
laSexta ha decidido promocionar la esperada cita con Zapatero con un vídeo en el que Wyoming, aparentemente, acude a llevarle flores a su supuesta tumba en la que aparece la fecha de su inicio y fin como presidente de Gobierno, unas imágenes que ya habían sido emitidas en 2012 para recordar su hit "Resistiré" que lanzó previo a las elecciones. Posteriormente, aparece el cómico y presentador ataviado con un vestido y unos tacones con la intención de seducir al expresidente con un cruce de piernas al más puro estilo "Instinto básico".

"Él cree que viene a hablar de su libro. No te pierdas este encuentro interplanetario entre El Gran Wyoming y el expresidente del Gobierno", anuncia el video promocional.

'El intermedio' se convierte así en el primer programa de humor al que acude José Luis Rodríguez Zapatero, tras haber pasado en los últimos meses por los platós de 'El objetivo', 'Los desayunos de TVE', 'Espejo público' o 'El programa de Ana Rosa', entre otros.

Wyoming quiso reunirse con Zapatero en 'El objetivo'

La simpatía de Wyoming hacia Zapatero es popularmente conocida dadas las numerosas bromas que han tenido lugar en el programa sobre un supuesto enamoramiento del cómico hacia el expresidente. En la emisión de este jueves el presentador se encontrará por fin con su "ídolo".

Wyoming ya manifestó su interés en reunirse con Zapatero cuando éste iba a acudir a 'El objetivo'. El cómico se ofreció, entre bromas, a asistir al programa de Ana Pastor para coincidir con el socialista aunque fuera de "azafata". Tras la negativa de la presentadora, Wyoming le pidió que tratara bien al expresidente. "Ojalá hagas un 3%", concluyó.

Ver todos los comentarios (139)

Recomendamos

Síguenos

Top Series