FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN APOYO A LA CAUSA

Carmen Lomana se postula en defensa de los trabajadores de Intereconomía

La conocida colaboradora de televisión ha mostrado públicamente su apoyo a los empleados del canal.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 17:04
Carmen Lomana a las puertas de Intereconomía

Carmen Lomana a las puertas de Intereconomía

Desde el inicio de la huelga de trabajadores en Intereconomía, muchos han sido los rostros públicos que han querido mostrar su apoyo y afecto a los empleados del canal como Susanna Griso y el recientemente despedido Josep Pedrerol. Una de las últimas personas en unirse a la causa ha sido la popular colaboradora de televisión y socialité Carmen Lomana.

"Gente que va de super católica, no paga y explota a sus trabajadores. Contradicción total"
La que fuera concursante de 'Splash! Famosos al agua' y colaboradora en '+Gente' ha opinado en su cuenta personal de Twitter sobre la actual situación por la que atraviesan los trabajadores de la cadena de Julio Ariza: "Los trabajadores de Intereconomía os merecéis todo mi apoyo, cariño y comprensión. Es vergonzoso y una falta de humanidad total".

Además, según apuntan algunos de los empleados que se encuentran en plena calle reclamando sus sueldos, Lomana ha acudido personalmente hasta las puertas de la cadena para ofrecerles su apoyo. "Gente que va de super católica, no paga y explota a sus trabajadores. Contradicción total. Jesús los llamaba fariseos", publicaba Carmen Lomana más tarde en la red social.

Carmen Lomana también se pronunció públicamente respecto a la cancelación de '+Gente'

A Lomana no le sentó nada bien la cancelación del magacín '+Gente'. La colaboradora también expresó su descontento a través de Twitter: "Hemos hecho todo lo que hemos podido", afirmaba. "680.000 personas viéndonos muchos días no está tan mal. Imposible competir con el circo", concluyó en un claro ataque contra 'Sálvame' donde trabajan algunos personajes con los que ha tenido roces.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series