FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Marcia Cross prepara su regreso a televisión tras 'Mujeres Desesperadas' con la serie 'Fatrick' de Fox

La actriz volverá a dar vida a una madre en esta nueva comedia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 11:15
Marcia Cross tiene un nuevo trabajo

Marcia Cross tiene un nuevo trabajo

Las actrices de 'Mujeres Desesperadas' han dejado pasar un tiempo sin hacer mucho ruido después del final de la serie, pero ahora algunas quieren volver con más fuerza que nunca. Tal es el caso de Marcia Cross, quien diera vida a Bree Van de Kamp en la desaparecida serie de ABC, que tiene nueva serie.

Según informa TV Line, la actriz estará presente en 'Fatrick', nueva comedia que prepara Fox de cara a la próxima temporada. Por el momento, tan solo es un piloto que tendrá que pasar aún varias fases hasta convertirse en realidad, pero la llegada de Cross seguro que supone un importante empujón para que pueda ver la luz finalmente.

En 'Fatrick', Marcia Cross volverá a hacer algo que se le da muy bien, ya que será la madre del protagonista. La ficción se centra en Patrick, un joven que pasó sus años siendo un "niño gordo" y ahora se enfrenta a los daños causados por ese tiempo en que no estaba conforme con su peso. Se mezclarán secuencias del presente y el pasado en flashbacks.

Marcia Cross será Arlene, una nutricionista muy energética que será muy rígida con los hábitos alimenticios de su familia. Estará muy orgullosa de su hija delgada, lo que irá en detrimento de, Patrick, su hijo con sobrepeso.

Cross suma así un nuevo papel tras 'Mujeres Desesperadas'. Anteriormente, participó en otras series no menos conocidas como 'Everwood', 'Melrose Place' o 'One Life to Live'.

Un año y medio desde el final de 'Mujeres Desesperadas'

'Mujeres Desesperadas' consagró a las cuatro actrices protagonistas después de ocho años "viviendo" en Wisteria Lane. La ficción acabó el 13 de mayo de 2012 y desde entonces sus actrices no han estado tan en la palestra como hasta ese momento.

De la que más se ha sabido, sin duda, es de Eva Longoria. Además de por su vida privada, la actriz ha seguido en la palestra principalmente por ayudar en la producción de 'Criadas y malvadas' a Marc Cherry, creador de 'Mujeres Desesperadas'. Teri Hatcher participó en 'Plain Jane' en MTV mientras Felicity Huffman también intentó, por el momento sin éxito, regresar a televisión hace unos meses con 'Boomerang', otra ficción también destinada para Fox.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series