FormulaTV

NUEVO CAPÍTULO

Nicollette Sheridan recurre una vez más su demanda contra 'Mujeres Desesperadas'

La actriz se basa ahora en dos leyes nuevas para alegar que su despido fue por quejarse de las condiciones de trabajo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 4 Diciembre 2013 09:29

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #109 de 3.445 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48
Nicollette Sheridan, Edie Britt en 'Mujeres Desesperadas'

Nicollette Sheridan

Nuevo capítulo en el culebrón de Nicholette Sheridan y su demanda contra 'Mujeres Desesperadas'. Los abogados de la actriz han decidido recurrir nuevamente la decisión tomada por el Tribunal Superior de Los Ángeles hace unas semanas desestimando el caso.

Los letrados creen que hay una nueva legislación que afecta a este caso y que podría hacer cambiar el curso de esta batalla. Al parecer, dos nuevas leyes han sido aprobadas y firmadas por el Gobernador de California Jerry Broan.

Lo más curioso de este caso es que el pasado 5 de noviembre la demanda era definitiva y no tenía posibilidad de recurso para ser "modificada o reconsiderada". Aun así, dado este cambio de leyes, los abogados han decidido volver a la carga y presentaron esta moción el pasado 27 de noviembre.

De esta manera, los abogados piden un nuevo juicio para que se pueda valorar si la nueva legislación afecta o no al caso de Nicholette Sheridan. Por el momento, han conseguido una audiencia para explicarse el próximo 29 de enero de 2014.

Un caso con muchos capítulos

Nicholette Sheridan sigue así con un caso ya muy trillado en el que no ha conseguido ningún éxito. La actriz participó en las cinco primeras temporadas de 'Mujeres Desesperadas' hasta que su personaje, Edie Britt, fue asesinado. Su relación con Marc Cherry, creador de la serie, no era buena, y consideró que se trataba de un despido improcedente.

Para llevar a los tribunales este caso, se basó en una pelea que tuvieron en el set de rodaje. Ella llegó a afirmar que Cherry la maltrató y golpeó durante un ensayo, algo que fue desestimado posteriormente por la Justicia. También tiempo después absolvieron a Touchstone, una división de Disney contra la cual también se habían presentado alegaciones.

El Tribunal de apelaciones consideró que Touchstone no había finalizado el contrato de Sheridan de manera incorrecta sino que simplemente se había decidido no renovarlo. La actriz siguió luchando afirmando que se tomaron replesalias contra ella por quejarse de unas condiciones de trabajo inseguras, algo que también fue desestimado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series