Notificaciones

PARA LOS NIÑOS

La 'Gala Inocente, Inocente' 2013 recauda más de un millón de euros

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga repitieron como presentadores de la ceremonia.

Cristina Vega Garrandés Sábado 28 Diciembre 2013 10:53

Por segundo año consecutivo, La 1 emitió la 'Gala Inocente, Inocente', y una vez más lo hizo con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Juan y Medio, al frente. Los tres estuvieron acompañados por rostros conocidos de la televisión entre los que destacan Carolina Casado y Toñi Moreno, que hicieron las veces de copresentadoras de la velada.

En esta decimonovena edición, la gala recaudó más de un millón de euros gracias a donativos realizados por los espectadores. Este dinero irá a parar a diversos proyectos de ayuda a niños enfermos o con discapacidad, y sus familias.

Esta ceremonia estuvo marcada por las clásicas bromas, entre las que destacaron el flashmob de Daniel Diges, con el también actor Adrián Lastra como cómplice; la caravana que le cortaba el paso a Pastora Soler; o los reproches de un padre, encarnado por Pablo Alborán, enfadado a Pepe Rodríguez, juez de 'MasterChef Junior'.

Toñi Moreno y Pastora Soler sonriendo con sus ramos después de las inocentadas

Toñi Moreno y Pastora Soler sonriendo con sus ramos después de las inocentadas

La 'Gala Inocente, Inocente' 2013 reúne a 1.564.000 espectadores

La gala de este año ha sido seguida por 1.564.000 espectadores, un 11,1% de share. Este dato la sitúa como la tercera opción de la noche por detrás de 'Sálvame deluxe' (16,6%) en Telecinco y "El fuego de la venganza" (15,9%) en Antena 3.

Esta nueva edición ha perdido 3,3 puntos en comparación con la gala del pasado año. En aquel momento, la ceremonia fue seguida por 1.941.000 espectadores, un 14,4%. Este buen dato, la colocó como la segunda opción del prime time solo superada por el programa de Jorge Javier Vázquez (15,7% y 2.063.000 personas).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mariló Montero sustituye a última hora a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVEMariló Montero sustituye a última hora a Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE