FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PARA LOS NIÑOS

La 'Gala Inocente, Inocente' 2013 recauda más de un millón de euros

Anne Igartiburu, Juan y Medio y Juanma López Iturriaga repitieron como presentadores de la ceremonia.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 28 Diciembre 2013 10:53

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #403 de 2.076

  • 3

  • 1

Por segundo año consecutivo, La 1 emitió la 'Gala Inocente, Inocente', y una vez más lo hizo con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Juan y Medio, al frente. Los tres estuvieron acompañados por rostros conocidos de la televisión entre los que destacan Carolina Casado y Toñi Moreno, que hicieron las veces de copresentadoras de la velada.

En esta decimonovena edición, la gala recaudó más de un millón de euros gracias a donativos realizados por los espectadores. Este dinero irá a parar a diversos proyectos de ayuda a niños enfermos o con discapacidad, y sus familias.

Esta ceremonia estuvo marcada por las clásicas bromas, entre las que destacaron el flashmob de Daniel Diges, con el también actor Adrián Lastra como cómplice; la caravana que le cortaba el paso a Pastora Soler; o los reproches de un padre, encarnado por Pablo Alborán, enfadado a Pepe Rodríguez, juez de 'MasterChef Junior'.

Toñi Moreno y Pastora Soler sonriendo con sus ramos después de las inocentadas

Toñi Moreno y Pastora Soler sonriendo con sus ramos después de las inocentadas

La 'Gala Inocente, Inocente' 2013 reúne a 1.564.000 espectadores

La gala de este año ha sido seguida por 1.564.000 espectadores, un 11,1% de share. Este dato la sitúa como la tercera opción de la noche por detrás de 'Sálvame deluxe' (16,6%) en Telecinco y "El fuego de la venganza" (15,9%) en Antena 3.

Esta nueva edición ha perdido 3,3 puntos en comparación con la gala del pasado año. En aquel momento, la ceremonia fue seguida por 1.941.000 espectadores, un 14,4%. Este buen dato, la colocó como la segunda opción del prime time solo superada por el programa de Jorge Javier Vázquez (15,7% y 2.063.000 personas).

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series