FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

3 DE ENERO

Edu Soto, Miki Nadal, Anabel Alonso o Secun de la Rosa, en el especial de Reyes de 'Me resbala'

El programa presentado por Arturo Valls emitirá a partir de las 22:30 su especial navideño.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Enero 2014 13:19

Programa relacionado

Me resbala

Me resbala

Me resbala

2013 - Act

España

Entretenimiento

6,2

4 críticas

Popularidad: #193 de 2.076

  • 34

Antena 3 emite este viernes, 3 de enero, una edición especial de Reyes de 'Me resbala', el programa producido por Shine Iberia y que presenta Arturo Valls. En su estreno, el pasado mes de noviembre, el programa fue la emisión más vista del día con más de 3 millones de espectadores (17,9%), sin embargo, desde entonces el programa ha ido perdiendo seguimiento. ¿Logrará remontar sus audiencias en este arranque de año?

Para este especial Arturo Valls ha invitado de nuevo a ocho cómicos que se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia. Edu Soto, Toni Acosta, Flo, Miki Nadal, Luis Larrodera, Paco Collado (El Aberroncho), Anabel Alonso y Secun de la Rosa afrontarán los retos del programa.

'Me resbala'

Especial de Reyes de 'Me resbala'

Las pruebas del especial

El programa estrena una nueva prueba: "¡Cómo te canta el tema!". En ella, todos los cómicos están sentados alrededor de una mesa y tienen que cantar villancicos pero introduciendo y rimando las palabras que aparezcan en la pantalla.

Las demás pruebas serán:

- "Alfabody": Participan todos los invitados y tienen que formar "Feliz 2014".

- "Teatro de pendiente": El primer sketch se titula "Melchor, Gaspar y Va a Saltar". Eduardito (Edu Soto) espera en su casa la llegada de los tres Reyes Magos (Flo, Miki y Toni Acosta). El segundo, se titula "Loterías, que es peor". Un matrimonio (Secun y Anabel) esperan el resultado de la lotería de Navidad junto a su hijo heavy (Miki). Recibirán la visita del director del banco (Luis Larrodera). En el último sketch, en la comida del día de Reyes, una familia se reúne en torno a grandes roscones de rebosante nata, comida que será cualquier cosa menos tranquila.

Además, los espectadores podrán ver otras pruebas características del programa como "Tiro al pichón", "La mansión de Shin Lu", "Palabras corrientes", "¿Está consuelo?", "Kara o ke ase", "Manos a la sombra", "¿Te dance queen?", "Dobla o nada", "La marcha atrás" y "Director de orquesta a ciegas".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series