FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La final de 'MasterChef Junior' y el estreno de "Más allá de la vida" (Antena 3), en la noche del Día de Reyes

Un nuevo capítulo de 'La que se avecina', "Madagascar" y "Madagascar 2" completan la oferta de los principales canales para el 6 de enero.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Lunes 6 Enero 2014 10:30

Este lunes, 6 de enero, las principales cadenas de televisión modifican su programación habitual con motivo de la festividad del Día de Reyes. Terminan las navidades y cada canal ha diseñado una oferta específica para esta última jornada vacacional para muchos. La 1 emitirá cine durante prácticamente todo el día. Pero además de largometrajes, la parrilla de la cadena pública también acogerá la retransmisión del sorteo de la lotería del Niño, la final de 'MasterChef Junior' y una nueva entrega de 'Españoles en el mundo'.

Antena 3 y Telecinco se vuelcan con el cine y 'La que se avecina', respectivamente. Mientras que la cadena de Atresmedia TV estrenará en prime time "Más allá de la vida", la de Mediaset España ofrecerá un nuevo capítulo (5º) de la séptima temporada de 'La que se avecina'.

Por último, la batalla por la audiencia más curiosa de este día la librarán Cuatro y laSexta. Mientras que la primera emitirá a las 15:45 horas "Madagascar 2", la segunda ofrecerá a la misma hora la primera parte de la saga: "Madagascar". En prime time, fútbol en Cuatro y más cine en laSexta.

La 1

La 1 comenzará el Día de Reyes con cine, desde las 09:10 horas. Habrá cine durante toda la mañana y la tarde, solo se interrumpirá para ofrecer a mediodía la retransmisión del sorteo del Niño.

"Las brujas de Oz" (09:10h)

Dorothy Gale es una chica sencilla de la zona rural de Kansas, que escribe libros para niños basados en la tierra de Oz, creada por su abuelo. Su vida mundana da un vuelco cuando recibe una oferta de una gran agencia de Nueva York (EE.UU.) para representar sus libros.

Lotería del Niño (12:00h)

La 1 y el Canal Internacional de TVE retransmitirán en directo este el Sorteo de la Lotería del Niño, que será comentado por Miguel Ángel Box. El Niño repartirá 560.000.000 de euros, con un primer premio que asciende a 200.000 euros al décimo y un premio especial acumulado de 40.000.000 de euros a un solo décimo.

"Un espía muy mono" (12:30h)

Minkey, un chimpancé superdotado, y su compañero Mike eran los mejores espías del mundo. Tras 10 años de retiro, los dos superagentes volverán a unirse de nuevo en la misión más importante de sus vidas: salvar a Amelia, la hija de Mike, secuestrada por el malvado Dr. Farley.

"El tesoro de los caballeros templarios. El Santo Grial" (13:45h)

Kathrine, de 14 años y sus tres amigos, han de seguir las pistas de hace 700 años durante la celebración de la Semana Medieval de Visby a fin de rescatar a su padre, que ha sido secuestrado, y encontrar el tesoro perdido. Pero la temible y peligrosa Hermandad Negra se encuentra al acecho.

"Shrek" (16:00h)

Shrek, un ogro cascarrabias y solitario que vive feliz en su ciénaga, ve rota su tranquilidad por una invasión de personajes de cuentos expulsados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para recuperar su tranquilidad, Shrek acompañado de un asno parlanchín deberá rescatar a la princesa Fiona.

"Zathura. Una aventura espacial" (17:20h)

Danny y Walter son dos hermanos que se pasan el día peleando. Huyendo de Walter, Danny se refugia en el sótano, donde encuentra un misterioso juego. Danny inicia la partida e inmediatamente ellos y su casa son propulsados al espacio profundo donde tienen que afrontar pruebas muy peligrosas.

"El hombre bicentenario" (19:00h)

Un día, en un futuro no tan lejano, el androide doméstico NDR 114, llega a la familia de los Martin, donde comenzará su aprendizaje con los humanos. Su amo Richard se da cuenta enseguida de que Andrew tiene una capacidad que le hace único e irremplazable y que no es un simple electrodoméstico.

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior' (22:00h)

Final del talent show culinario infantil. Después de viajar a Disneyland Paris, los cuatro finalistas de 'MasterChef Junior', Ana Luna, Juan, Esther y Mario, se enfrentarán a su último reto en exteriores: viajarán a Faunia, en Madrid, donde nadarán con leones marinos. Allí les espera la primera prueba de la final: elaborar un plato con legumbres. El mejor pasará directamente al duelo final.

De regreso al plató, que estará decorado con motivos navideños para la ocasión, recibirán una visita inesperada: Fabián, uno de los finalistas de la primera edición de 'MasterChef', pasará de aspirante a juez, y tendrá que valorar los platos de los tres niños que busquen la segunda plaza del duelo final junto al jurado habitual. La prueba consistirá en elaborar una merienda de Reyes, con roscón, galletas decoradas y chocolate a la taza.

Del duelo final, un cara a cara entre los ganadores de las dos pruebas, saldrá el primer "Masterchef junior" de España.

'Españoles en el mundo' (00:15h)

Entrega de estreno dedicada a Cambridge (Reino Unido), una de las ciudades inglesas más importantes y de mayor tradición. Un lugar que aúna el ambiente universitario y juvenil con el encanto de la campiña inglesa y la tradición medieval. Todo ello de la mano de seis guías que ayudarán a descubrir los secretos de una de las ciudades británicas más importantes.

"Solo ellos" (01:15h)

A la muerte de su esposa, Joe y su hijo de seis años tienen que aprender a vivir solos, conocerse, superar la tristeza y disfrutar de la vida. Esto es difícil para un padre que casi siempre ha estado ausente, trabajando como periodista deportivo, y que no sabe de normas ni de necesidades infantiles.

La 2

La 2 continuará durante este lunes con su oferta habitual de documentales. En prime time, antes de 'La 2 noticias' emitirá, dentro de 'Cinefilia', la película "Una dulce mentira". Esta cinta narra la historia de Emilie, una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar a su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido.

Antena 3

"Más allá de la vida"

"Más allá de la vida"

El principal canal de Atresmedia TV dedicará la mañana a repeticiones de 'Pelopicopata', 'Los más', 'Atrapa un millón', '¡Ahora caigo!' y 'Los Simpson' (serie de la que habrá un capítulo de estreno a las 14:40h, como viene siendo habitual estos días de Navidad). La tarde es para 'Multicine'; y la noche, para 'El peliculón'.

"La otra esposa" (16:00h)

En este filme de estreno, Rebeca se entristece cada vez que su marido debe viajar durante largo tiempo por asuntos de trabajo. Junto a sus dos hijas adolescentes, espera en su casa de Londres (Reino Unido) el regreso de su marido. Lo que no imagina es que a su llegada a su destino, en el aeropuerto le esperan su otra esposa y su hijo pequeño. Ninguna de las esposas sabe de la existencia de la otra.

"Cartas a Julieta" (19:00h)

Sophie Hall viaja desde Nueva York (EE.UU.) a Italia, junto con su novio Víctor, para vivir algo del romance que tanta falta le hace a su relación. Mientras Víctor se ocupa de su trabajo, Sophie se encuentra con las secretarias de Julieta, un grupo de voluntarias que reciben y responden las cartas que mujeres de todo el mundo le envían a Julieta en busca de consejo amoroso. Entre estas cartas descubre una escrita hace 50 años por Claire Smith en la que buscaba a un joven italiano que la cautivó siendo adolescente. Sophie le escribe a Claire y, ante su sorpresa, esta carta hace que esta, que ya es abuela, viaje a Verona (Italia) en busca de su amor perdido.

"Más allá de la vida" (22:00h)

'El peliculón' estrena esta película, que narra la historia de las vidas de tres personas a las que la muerte persigue de distintas formas se cruzan irremediablemente. George es un trabajador manual estadounidense con una conexión especial con la otra vida. En el otro rincón del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que revoluciona su realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas.

Especial 'El tiempo entre costuras' (00:20h)

Tras el parón navideño y antes de que llegue el penúltimo episodio de esta ficción de Boomerang TV, previsiblemente el lunes 13, Antena 3 emite un especial de la serie a modo de resumen.

Cuatro

"Sky High. Una escuela de altos vuelos"

"Sky High. Una escuela de altos vuelos"

Cuatro repetirá durante toda la mañana dos entregas de 'El encantador de perros' y tres de 'Callejeros viajeros' ("Lisboa", "Tokio, la más poblada" y "Puerto Rico"). Durante la tarde, cine y 'LOL ;-)' y a la noche, fútbol.

"Madagascar 2" (15:45h)

Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman y la hipopótamo Gloria deciden arreglar un viejo aeroplano para regresar a su zoológico. Una vez a bordo, la tripulación aterriza en el lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas.

"Sky High. Una escuela de altos vuelos" (17:20h)

En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de estos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso comandante Stronghold, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

'LOL ;-)' (19:05h)

Cinco entregas del programa de sketches no verbales de producción canadiense.

Desde las 21:30 horas, Cuatro ofrece fútbol con 'La noche del fútbol'. Media hora después, se retransmitirá el partido de Primera División entre el Rayo y el Villarreal, narrado por Manu Carreño y Juanma Castaño. De 00:00 a 02:30 horas se emitirá la tertulia deportiva 'Tiki-taka', presentada por Felipe del Campo.

Telecinco

'La que se avecina'

'La que se avecina'

Telecinco comienza la mañana con la película "En busca de la verdad" (06:30 horas) y la continúa con 'I Love TV' (08:00h) y la repetición del programa especial 'Ya vienen los Reyes', desde las 09:15 hasta las 15:00 horas, emitido la noche anterior. El cine y 'La que se avecina' completan el día.

"Princesa por sorpresa" (16:00h)

La vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que vive en San Francisco (EE.UU.), da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta abuela, la reina Clarisse Renaldi, irrumpe en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano.

"Íntimo y personal"(18:30h)

Tally es una sofisticada y encantadora presentadora de televisión. Su ascenso de mujer del tiempo a presentadora del informativo de máxima audiencia no hubiera sido igual sin la ayuda y complicidad de Warren, un veterano presentador.

Desde las 22:00 hasta las 03:00 horas la programación de Telecinco está dedicada a la serie 'La que se avecina'. Primero se emitirá el making-off del capítulo de la semana pasada; y a las 22:30 horas, se estrenará el episodio 85, el quinto de la séptima temporada.

'La que se avecina' (22:30h)

7x05: "Un biopic, una mujer moderna e independiente y un cementerio nuclear"

La construcción de un almacén de residuos nucleares frente a la comunidad provoca la airada protesta de los vecinos, encabezados por Antonio, que está dispuesto a cualquier cosa para cerrarlo. Estela, que quiere dar el salto a la producción cinematográfica, decide hacer una película sobre su propia vida y elige a su hija Lola para hacer el papel protagonista. Las chicas intentar ayudar a Berta a superar su divorcio, mientras Araceli, harta de que Antonio viva en su casa, intenta convencerla para que vuelva con su marido.

Al finalizar el capítulo, se emitirá, hasta las 03:00 horas el especial de 'La que se avecina' "Regalo de Reyes".

laSexta

"Negra Navidad"

"Negra Navidad"

Durante la mañana laSexta repetirá entregas de 'Historias con denominación de origen', 'Bestial', 'Piso compartido', '¡Vaya casas!' y '¿Quién vive ahí?'. Los programas diarios 'Jugones' y 'Más vale tarde' se emitirán también este lunes, Día de Reyes.

"Madagascar" (15:45h)

Después de haber sido despedido, el vigilante de un museo secuestra a un grupo de niños con el fin de recuperar su puesto de trabajo. Un veterano reportero que necesita recuperar el prestigio perdido intenta conseguir la primera crónica del suceso.

"Babylon A.D." (22:30h)

Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.

"Negra Navidad" (00:20h)

Billy, un adolescente brutalmente abusado por su madre y padrastro durante años, asesina a su familia la noche de Navidad. Billy es ingresado en un hospital psiquiátrico donde debe pasar el resto de sus días. Hasta que se escapa, en Navidad. 15 años después Billy vuelve a su casa, empeñado en pasar la Navidad con su familia, y reproducir la última Navidad que tuvo con ellos. Pero su casa es ahora una residencia de chicas universitarias, algunas de las cuales han tenido que quedarse a pasar la Navidad allí debido a una tormenta de nieve. Billy decide que las chicas sustituirán a su familia y comienza a cazarlas una a una.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series