FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

Zoe Saldana ficha por NBC como protagonista para la miniserie 'La semilla del diablo'

La producción está basada en la novela homónima de Ira Levin y verá la luz en 2014.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 9 Enero 2014 13:05

NBC decidió dar luz verde hace unas semanas a la adaptación televisiva del libro "La semilla del diablo". La novela, escrita por Ira Levin en 1967 y trasladada al cine por Roman Polanski un año después, llegará a la pequeña pantalla en forma de miniserie de cuatro horas bajo el título homónimo del libro. La cadena estadounidense acaba de anunciar el fichaje de la actriz Zoe Saldana, quien interpretará el papel protagonista de la ficción, según publica The Hollywood Reporter.

La miniserie estará guionizada por James Wrong ('American Horror Story')
'La semilla del diablo' se centrará en una joven pareja recién casada que se muda a vivir a una casa con un oscuro pasado en París. Después de quedar embarazada, la mujer empieza a sospechar que tanto su marido como sus vecinos tienen motivos ocultos para cuándo nazca su hijo.

La producción, que se estrenará a lo largo de 2014 y contará con un total de cuatro capítulos, dará comienzo en París. Al frente de ésta se sitúa Lionsgate TV con Joshua Maurer ('Camino al infierno'), Alix Witlin y David Stern como productores y Agnieska Holland ('La semilla del diablo'), en calidad de directora. La versión televisiva de la conocida novela contará, además, con los guiones de James Wrong ('American Horror Story').

Zoe Saldana

Zoe Saldana

Respecto a su incorporación en la miniserie, Quinn Taylor, productora ejecutiva de NBC, ha reconocido que "Zoe ha demostrado ser una de nuestras actrices con más talento y cuenta con la combinación perfecta de espíritu y seriedad para asumir el papel protagonista de la novela de Ira Levin".

NBC también contó que 'La semilla del diablo' es un proyecto sorprendente que generará muchos comentarios y que sirve para potenciar el interés de la cadena por las miniseries y las películas para televisión. "La historia ha sido actualizada y la acción se ha trasladado de Nueva York a París, pero esta adaptación es fiel al espíritu de la obra clásica de Ira Levin. Es una absorbente y maravillosa historia", señaló Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment.

El regreso de Zoe Saldana a la pequeña pantalla

Este nuevo proyecto supone la vuelta de Saldana a la televisión, medio en el que comenzó su carrera artística después de aparecer en uno de los capítulos de la longeva serie 'La semilla del diablo'. La actriz estadounidense ha participado en numerosas películas como "Colombiana", "Star Trek", "Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra" o la exitosa "Avatar" de James Cameron.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series