FormulaTV

MARTES 22:00

Paramount Comedy estrena la comedia 'The Millers' este martes en prime time

La ficción es una de las nuevas comedias que mejor ha funcionado en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Enero 2014 13:13

Serie relacionada

The Millers

The Millers

2013 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

Comedia

7,3

Popularidad: #2.200 de 3.439 Ranking The Millers

Paramount Comedy continúa su apuesta por las series internacionales en 2014 ofreciendo a sus espectadores la oportunidad de disfrutar de una nueva comedia de éxito. El 14 de enero a las 22:00h llega al canal 'The Millers', la comedia que CBS estrenó el pasado septiembre en Estados Unidos y que tras sus buenos resultados de audiencia, ya ha conseguido una primera temporada de 22 episodios.

El divorcio de Nathan servirá de ejemplo a su padre, que querrá también separarse
'The Millers' es la historia de Nathan Miller (Will Arnett), un reportero de TV decidido a volver a la vida de soltero tras su divorcio, hasta que sus padres destrozan sus planes. Cuando el padre de Nathan, Tom (Beau Bridges), se entera del divorcio de su hijo, decide seguir su ejemplo y rompe con su mujer tras 43 años de matrimonio. Pero éste no es el único problema de Nathan, ya que su madre (Margo Martindale) opta por irse a vivir con él mientras que su padre se instala en casa de su hermana.

En la serie son los padres los que vuelven a vivir con los hijos y no al revés, dando lugar a divertidas situaciones. Comedia en estado puro en una serie de corte tradicional que demás cuenta con un casting privilegiado Gregory Thomas García es el creador y productor ejecutivo de la serie, en la que demuestra una vez más su capacidad de convertir cualquier historia en pura comedia. Es reconocido por ser también el productor de varias comedias como 'Me llamo Earl' o 'Raising Hope', dos series aclamadas por la crítica. También ha trabajado para la serie 'Family Matters' y 'Padre de familia'.

¿Quiénes son los Miller?

Nathan Miller (Will Arnett) es el triunfador de su familia y trabaja como reportero local. Nate acaba de divorciarse y está dispuesto a volver a vivir su soltería, pero sus padres dan al traste con sus planes cuando se divorcian imitando su ejemplo. Ahora Nate tiene que lidiar con su madre, y su recién empezada etapa sin volverse loco.

Will Arnett es conocido por sus papeles televisivos, entre los que destacan su trabajo en 'Arrested Development', serie mundialmente aclamada por la crítica. También ha participado en la serie '30 Rock', emitida en Paramount Comedy.

Beau Bridges, Will Arnett y Margo Martindale en 'The Millers'

Beau Bridges, Will Arnett y Margo Martindale en 'The Millers'

Tom Miller (Beau Bridges) Tras 43 años de matrimonio, Tom decide empezar de cero imitando a su hijo. Desencadena la desgracia de éste cuando le comunica la noticia de su divorcio: ni corto ni perezoso, abandona a su mujer y se va a vivir con la hermana de Nate, Debbie. Beau Bridges ha ganado infinidad de premios, entre ellos varios Emmys y un Globo de Oro por sus actuaciones en televisión, y ha aparecido en series como 'Cinco hermanos' y 'Mujeres Desesperadas'.

Carol Miller (Margo Martindale) es la invasiva madre de Nate, que se instala con él tras su imprevisto divorcio. Margo Martindale fue galardonada con un Emmy por su papel en 'Justified' y ha participado en series como 'Dexter' y 'Hung'.

Ray (J.B. Smoove) es, además del mejor amigo de Nate, el cámara con el que cubre sus reportajes. Recibe con entusiasmo la noticia de su divorcio, y aunque los padres de su amigo destrocen sus planes...no va a renunciar tan fácilmente a un compañero en sus juergas de soltero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series