FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FECHA DE ESTRENO

La adaptación televisiva de 'Fargo', con Billy Bob Thornton y Martin Freeman, se estrena en FX el 15 de abril

La nueva versión del film contará también con Colin Hanks, Bob Odenkirk o Kate Walsh.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 15 Enero 2014 09:54

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

FX ha puesto por fin fecha a uno de sus eventos seriéfilos más esperados. La cadena confirmó este martes durante una presentación organizada por Television Critics Association que 'Fargo', adaptación televisiva de la película homónomina, se estrenará el próximo 15 de abril.

Manteniendo el tono original, esta ficción tendrá una historia completamente distinta protagonizada por nuevos personajes. El novelista Noah Hawley ha sido el encargado de pner en marcha los guiones de 'Fargo' en esta ocasión.

El protagonista de esta nueva versión será Martin Freeman, muy conocido por su papel de Watson en 'Sherlock' y de Bilbo Bolsón en "El Hobbit". Junto a él estarán otros nombres no menos conocidos como Billy Bob Thornton, Colin Hanks, Bob Odenkirk, Kate Walsh, Glenn Howerton, Oliver Platt, Joey King, Tom Musgrave, Josh Chase y Allison Tolman, entre otros.

Martin Freeman y Billy Bob Thornton en 'Fargo'

Martin Freeman y Billy Bob Thornton en 'Fargo'

Posibilidad de renovación con nuevas historias independientes

La nueva 'Fargo' contará una historia totalmente cerrada en una temporada de 10 episodios, con planteamiento, nudo y desenlace. John Landgraf, presidente de FX, aseguró durante la presentación en la TCA que, aunque aún no hay nada planteado, sí dejan la puerta abierta a nuevas temporadas con nuevas historias.

Aclaró, eso sí, que se trataría de algo completamente independiente de lo que suceda en la primera temporada, haciendo algo similar a lo que FX ya ha hecho con 'American Horror Story'. En cada una de las temporadas de esta serie, se cuenta una historia distinta sin uniones ellas y con finales cerrados.

'Fargo' se centrará en Lester Nygaard, personaje al que interpretará Freeman. Es un vendedor de seguros en una pequeña ciudad cuya vida cambia cuando un misterioso desconocido, Lorne Malvo (Thornton), llega a este lugar. A pesar de que los personajes son nuevos, Lester Nygaard tendrá muchos elementos que recordarán al personaje que William H. Macy interpretó en la película de 1996.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series